Se confirmo la lesion de Pavone: Desgarro!

Quiero ver a Caruso x Pavone, a Borda por Lanzini y al Tucu por Forrari.

No me parece tan grave lo de Pavone. Alternativas tenemos arriba y podemos aprovechar a jugar con 2 puntas ya que los otros delanteros no tienen caracterísiticas parecidas. Además, es una buena forma de sacarle presión a JJ para cambiar si lo creía necesario.

Ojalá que Caruso me tape la boca.

Ya no estaba haciendo un carajo, a lo mejor hasta es positiva para el equipo la lesion.

Parece que hoy estuvieron practicando definicion. Y la verdad que Caruso define muy bien. O tal vez estoy acostumbrado al bruto de Pavone

Aca el video
Entrenamiento del 21/3 « Videos de River

Que leche viejo, Roguemoslé a Dios que Funes Mori vuelva con todo.

que juegue el Borda que a Ñuls lo tiene de hijo :wink:

es un burro, pero si las alternativas son el gordo caruso, tito el bambino o el caballo de funes mori, realmente no sé si amargarme o festejar por esta lesion…

Las dos lesiones recayeron justamente en dos jugadores que venían mostrando una caída de rendimiento bastante pronunciada respecto a lo que pueden dar.

Ahora, por obligación, López esta obligado a usar la muñeca y estas variantes por las cuáles apostará le van a servir para la utilización a futuro de los planes B que hasta aquí no ha encontrado…

Pavone muchas de sus situaciones se las fabricaba…tengo miedo de que suframos mucho el poco poder ofensivo y en nuestra cancha, un partido mucho más que ganabale.

Es una verdadera lastima, pero como lei arriba no hay mal que por bien no venga, creo que es el momento ideal para al menos por un tiempo probar un esquema diferente.

Se podria salir a la cancha con un 4 - 3 - 1 - 2: con Ferrari, Ferrero, Maidana y Díaz; Acevedo, Almeyda y Pereyra; Lamela; Bordagaray y Caruso.

En el caso de no funcionar el esquema se puede cambiar al clásico usado hasta ahora con un 3 - 4 - 2 - 1 cambiando los nombres simplemente.

También me gustaría un 3 - 4 - 1 - 2 con Maidana, Pezzela y Ferrero; Ferrari, Acevedo, Almeyda y Diaz (Pereyra de ser necesario), Lamela; Bordagaray y Caruso.

Sea como sea creo que algunas variantes hay, a lo mejor no hay un Pavone un el banco pero si, al menos una vez, podríamos probar alguna variante.

Saludos

ojo no estoy feliz por la lesión , sino por que al yobaca este da conjuntivitis verlo jugar , ojala se recupere pronto y que se vuelva al betis

Arriba Caruso y Bordagaray y que jueguen de enganche Lamela o Lanzini. Basta de ponerlos juntos. Prefiero un delantero bien arriba.

No pasa nada, es mas burro que el Tecla el pelotudo este…

Estás igual, mismo corte de pelo y todo

A veces los jugadores de fútbol hablan al pedo. Hace dos semanas, Pavone dijo que no sabía cual iba a ser su futuro y que le gustaría una segunda chance en Europa. ¿ Y ahora ?. Mejor que el gordi Caruso no la emboque el Domingo porque sino vas a tener tu futuro bien asegurado pero lejos de River.

Esta lesión de Pavone obliga a j j cambiar de esquema Caruso no puede jugar solo arriba necesita de un acompañante como por ejemplo Bordagaray y por favor basta de Lanzini banco urgente para el pibe.

:lol::lol:

Toda la fe a Caruso.

por favor no critiquen a caruso,pongan toda la fe a este jugador,NI RECUERDO CUANDO JUGO 90 MIN,esta es su oportunidad,va a tener mejor apoyo ofensivo al ingresar pereyra,
con respecto a pavone,que se recupere pronto,pero que por favor le PONGAN UN COMPAÑERO DELANTERO AL LADOOOO…que sequia por favor…antes se hacia goles pero atras estabamos re flanes…ahora que medianamente tenemos una buena defensa nos faltan goles…

CON QUE CARUSO HAGA LA MITAD DE LOS GOLES (EN EL TORNEO)DE LOS QUE HIZO EN RESERVA ME CONFORMO jajaja…
SALUDOS

Con la vuelta de Pavone, River se movió en Núñez

El plantel retomó los trabajos y puso manos a la obra para preparar el encuentro del sábado que viene, contra Banfield. La buena noticia de la tarde fue que el Tanque se entrenó a la par del resto.

Sin tiempo para descansar, River continúa su camino en el Torneo Clausura. Después del triunfo en el Sur, los jugadores se entrenaron desde las 17 en el Monumental, con un clima distendido.

Después de una charla en el centro del campo con Juan José López, se dio inicio a la práctica, que contó con trabajos físicos livianos para los titulares y fútbol en espacios reducidos para el resto, en donde Mariano Pavone marcó tres goles.

De esta manera, el Tanque se prepara para regresar a la titularidad y, dependiendo de cómo responda en la semana, estará desde el inicio para recibir a Banfield, en lo que sería la única variante de River con respecto a los 11 que vencieron a Quilmes.

Con la vuelta de Pavone, River se movi en Nez - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial