Se complico la copa

Y si, la verdad no creo que pasemos…ni siquiera lo merecemos!

Sin dudas. Apoyo el comentario.

Hya probabilidades de que pase eso??

Este comentario queda en la historia jajaj.
La primera pagina de este post es lo mejor q q lei en el foro…
Para poder comentar en el foro deberia haber algun examen de aptitud, onda q se tengan q responder cosas de futbol, porke sino cada ganzo opina…

Prefiero perder todos los partidos que nos quedan para terminar la primera ronda, antes que quedar afuera con Boca

Pero eso es relativo, no se olviden que boca paso las copas del 2007 y 2008 con un susto barbaro, dependiendo de otros partidos en la ultima fecha. En la del 2007 se consagro campeon.

Voy a tratar por primera vez de ser optimista, ayer apenas termino el partido empece a sacar cuentas de los goles a favor y todo eso xD, y el miedo que tenemos tanto uds como yo, es que river depende de river, y eso mucha garantia no da.

Ahora mi lado Pesimista: River pierde con boca, queda eliminado en primera ronda, se va gorosito, y el unico tecnico que puede llegar a sacar a este equipo adelante, es ramon diaz, y este, con aguilar de rodillas, acepta.

No estamos eliminados aun, pero estamos casiiiiiiiiiiiiii afuera. tenemos que ganarle al san martin si o siiiiiii aqui y en paraguay al nacional . nisiquiera podemos empatar, tenemos que ganar

Saludos, David

No sos objetivo, ni pesimista ni realista, vos de verdad pensas que River juega mal por culpa del DT de turno???.
Vos penas que si viene Ramon como por arte de magia ROsales empieza a tirar unos centrol fabulosos???, Que Fabbiani baja 15 kilos, no sale mas de putas y es mas educado en Enzo francescoli???, Que Cabra y Sanchez se vuelven la dupla defensiva de la argentina para el mundial 2010??? de verdad sos tan iluso de pensar que el proplema es el DT???
Ramon con estos jugadores hace sapo igual que Bianchi o Ferguson, SON HORRIBLES no hay DT que los haga jugar bien.

River aún depende de sí mismo. El destino insiste en darle oportunidades a los jugadores, y ellos se empeñan en despreciarlas.

Ganando los dos últimos partidos, River tendrá altísimas posibilidades de clasificarse. Pero claro, hay que ganar los dos partidos. (Aunque si River pierde en Paraguay y Nacional de Uruguay le gana a San Martín, aún quedarían chances en la última fecha, insólito).

Capo, algo que aprendi del futbol, es que un tecnico puede sacar a cualquier equipo adelante, te doy ejemplos:

• Once Caldas campeon de la libertadores edicion 2004

• Arsenal de sarandi campeon de la sudamericana

• Año 2006: san lorenzo se comia 7 con boca y 5 con river(con ruggeri), salio entre los peores equipos de ese apertura, vino ramon diaz, (año 2007) salio campeon y derroto a boca en la misma bombonera por 3-0.

• Mas actual todavia, con alfaro de tecnico durante casi 14 fechas, logro menos puntos de los que cosecho mostaza merlo en menos de 5 partidos que dirigio.

• Boca con el mismo equipo que se consagro campeon de la libertadores 2001, en el 2002 y con nuevo tecnico, (el maestro tabarez), no consiguio ningun titulo durante todo ese año. 2003 vuelve bianchi y logra 3.

• Tigre, equipo del ascenso, diego cagna lo subio a primera, logro 1 subcampeonato, y entro al triangular.

• Chile, desde que asumio bielsa, esta logrando una campaña impensada en un seleccion, que no llega al mundial desde el 98.

Puedo seguir dando ejemplos, es mas, hay un usuario que tiene la foto del tecnico juan ramon carrasco, y durante la temporada 2007/2008, salio segundo, aunque nadie lo pueda creer, con un equipo que no tiene historia en primera, y sus unicos logros fueron en la segunda division.

Entonces, si para vos los tecnicos no tienen nada que ver deciselo a bianchi que salio campeon del mundo con velez, con boca y su gran “team” el chicho serna, diego cagna, el chipi barijho, cascini..etc

Hay una pequeña diferencia, todos eso equipos que nombras es verdad ninguno se destaco por un futbol brillante, pero sabes que???, tenian hambre de gloria, tenian actitud, compromiso y profesionalidad, y River no tiene NADA de eso.
River es un equipo CAGON, ayer los ultimos 10 min daba lastima ver a River en la cancha, todos los equipos que vos nombraste sin brillar tenian virtudes ya sea solidez defensiva, contra golpe lo que fuere, River hoy no tiene nada de eso, porque tiene el plantel mas HORRIBLE de la historia del club.

River es un plantel de mitad de tabla, y que puede peliar entrar en alguna que otra copa, no da para mas si nos empesinamos en creer que estos jugadores pueden dar mas y los seguimos bancando y en vez de rajarlos a ellos rajamos tecnicos vamos a seguir penando año tras año ya paso Passarella, Simeone, Gorosito ya tiene los dias contados.

Ya lo dijo el Tolo en Independiente y lo mismo sirve para River, no puede ser que pasen y pasen los tecnicos y ninguno de en la tecla aca algo pasa, a estos jugadores le da lo mismo ganar que perder.

PD: obvio que los DT tienen mucha importancia, pero te lod ice todo el mundo es 70% de los jugadores y 30% del DT como maximo en la mayoria de los casos es un 80 / 20.

como sería el razonamiento? o sea, porque Once Caldas ganó una copa libertadores, nosotros tenemos que abrigar esperanzas de ganarla con este rejuntado impresentable? así es?

Se ve que si, segun el amigo “panfrances” es asi.
Para mi no tiene relacion alguna, primero porque los equipos que no tienen historia como Once Caldas tienen una ventaja y es que nadie se los toma en serio, me explico, en cambio por mas que River ande mal es River y todos toman los maximo recaudos.

Segundo yo no me creo el verso de que la copa la ganas de culo, como muchos dicen que la gana boca, si la ganas es por algo, solidez defensiva, un par de buenos volantes, y hacerte fuerte de local, como paso con liga de Quito, en Ecuador con la altura se hizo siempre fuerte, ademas tenia 2 o 3 jugadores de muy buen pie que hoy River no los tiene, y lo mas importante almenos para mi saben sus limitacion no hay pero cosa que creerse mas de lo que uno es, y eso le pasa a los jugadores de River.

por ahí yo creo que pasó la clave de ese Once Caldas: Solidez defensiva… tal es así que vino al inodoro y la bosta no los pudo quebrar… nosotros en las dos oportunidades que jugamos por instancias decisivas por la copa, con jugadores de mas jerarquía que los que tenemos ahora, perdimos 0-3 y 0-1… ni hablar… no hay punto de comparacion… y mas aún, con el rejuntado que tenemos ahora, a años luz de ser solidos defensivamente estamos.

ojo que once caldas no era un equipo muy solida que digamos eh. tuvo un arquero en gran nivel y una ayuda MONUMENAL de los palos. Me parece que no es el mejor ejemplo de un equipo mediocre saliendo campeon por solidez. para eso estan los boca de bianchi y sin ir mas lejos liga de quito el año pasado.

seguramente river quede afuera, igual la ilusion (de pasar no de ser campeon) se va a mantener hasta el ultimo momento.

Es cierto, Once Caldas tal vez no sea el mejor ejemplo y lo salvaron los palos y los penales también, pero en esa copa tuvo la suerte que sus delanteros estaban muy picantes, casi no se equivocaron en las definiciones, San Pablo lo cagó a pelotazos y zafaron por los palos y por Enao pero en las que tuvieron no se equivocaron, ayer vimos cómo en la misma jugada por 3 veces no la metieron y por más que los defensores uruguayos taparon bien los tiros de Sambueza y sobretodo la masita de Barrado dieron pena. Ahí es donde perdemos, que hayamos llegado 100 veces no cuenta para nada si no la metés.

A ver, quiero que quede aclarado algo, yo se que el 99.9 esto me lo van a discutir, y cada uno tendra sus razones, pero los pocos que piensan como yo, creen que no solo el futbol se limita a los jugadores, yo pienso mucho mas a fondo, si liga de quito, tigre, once caldas, el boca de bianchi, el san lorenzo de ramon, y todos los que mencione pudieron cambiar la historia de su equipo, entonces con river tambien se puede.

El once caldas del 2004 tenia menos que river, y salio campeon de la copa, en el 2007 el river de los “millones” salio en los peores puestos, mientras lanus ese año dio la vuelta olimpica en la bombonera.

Si al river plate de uruguay no lo hubiera agarrado carrasco nunca hubiera pensado ni por asomo pelear el campeonato.

A lo que quiero llegar, para mi el tecnico es importantisimo.

Por ultimo, al final del 2006 con cada hincha de san lorenzo que encontraba me decia: no es la culpa de ruggeri, son los jugadores que no tienen hambre de gloria, un campeonato mas tarde llego ramon y los saco campeon con la gran mayoria de jugadores que habian perdido por 5 y 7 goles con river y boca.
Ese mismo equipo que tambien nos dejo afuera con 2 menos.

Quiero que entiendan que hay tecnicos que te sacan adelante, y que los sistemas tacticos influyen y mucho en un partido.

PREGUNTO : pasar a la siguiente fase para que?

TAL CUAL. Para que alargar la agonía…?

o sea que a ustedes les da lo mismo salir ultimos que segundos. no se que tanto drama se habran hecho el torneo pasado