la verda mejor que no pasemos de ronda porque si lo hacemos como ultimos de la general nos cruzamos con un primero de la general…y con este plantel cagon no estamos en condiciones de enfrentar a nadie como san pablo,cruzeiro ,boca o los mejicanos de chivas…
Pero tambien es verdad que en los ultimos años han pasado una serie de tecnicos con distintos estilos y, salvo Simeone y por un rato, ninguno logro dar en la tecla con estos muchachos.
Mira, hay una situacion que es testigo: Tanto Simeone como Gorosito llegaron y trascendio que querian que Rosales fuera el de hace unos años. Ninguno lo logro.
Este es un plantel aburguesado, con poco talento, poca autoestima, nula verguenza deportiva que ha tenido repetidas chances de demostrar que estamos todos equivocados. Las desaprovecharon todas y cada una de ellas. Incluso tuvieron innumerables chances de no quedar ultimos y las desperdiciaron. Da la sensacion que no les importa.
Once Caldas campeon de la libertadores edicion 2004
Arsenal de sarandi campeon de la sudamericana
Año 2006: san lorenzo se comia 7 con boca y 5 con river(con ruggeri), salio entre los peores equipos de ese apertura, vino ramon diaz, (año 2007) salio campeon y derroto a boca en la misma bombonera por 3-0.
Mas actual todavia, con alfaro de tecnico durante casi 14 fechas, logro menos puntos de los que cosecho mostaza merlo en menos de 5 partidos que dirigio.
Boca con el mismo equipo que se consagro campeon de la libertadores 2001, en el 2002 y con nuevo tecnico, (el maestro tabarez), no consiguio ningun titulo durante todo ese año. 2003 vuelve bianchi y logra 3.
Tigre, equipo del ascenso, diego cagna lo subio a primera, logro 1 subcampeonato, y entro al triangular.
Chile, desde que asumio bielsa, esta logrando una campaña impensada en un seleccion, que no llega al mundial desde el 98.
Aca citas una serie de equipos, la mayoria con un denominador comun: son equipos chicos con poca trayectoria, sin demasiado que perder. Cualquier campaña por encima de mitad de tabla es un campañon.
Excepto por CASLA. Ramon Diaz lo saco campeon. Luego San Lorenzo se alimento de derrotas, varias impensadas y con un plantel en nombres bastante mas importante que el de River. Es un caso muy parecido a lo que hizo el Cholo. Un oasis en el desierto.
Por otro lado, Boca en Bianchi ya tenia un magnetismo especial. Y no se cuanto cambio ese plantel en nombres de Tabarez a Bianchi, pero obviamente Bianchi tiene otra chapa en Boca. Y tenia mejores juagdores que los de River actualmente, no jodamos.
Nuestros jugadores estan por encima de cualquier tecnico. Y hoy no tenes una columna sostenible: No hay un dos, no hay cinco, no hay goleador y tenes un conductor que todavia no puede jugar mas de 45 minutos. Es muy poco material para trabajar.
Estuve leyendo atentamente tu respuesta, y me parecio muy interesante y bien fundamentada.
Creo que se entendio lo que quise plantear, supongamos que hay una renovacion del plantel y contratamos a las figuras de todo el mundo, y lo dirige babington, y quedamos eliminado de todo, a quien le echamos la culpa si el equipo jugo 5-4-1 colgados del travesaño?
Esto tambien paso en los mejores equipos del mundo, como el barcelona de vaangal que pedian a gritos que se vaya porque estaban haciendo una campaña terriblemente mala, y me acuerdo que tenia un plantel de jerarquia como overmars, puyol, iniesta, xavi, estos ultimos actualmente campeones en la seleccion española.
Hoy por ejemplo paso algo parecido, russo con casi el mismo plantel que tuvo ramon, uno quedo afuera en primera ronda, y el otro llego “heroicamente” a 4tos de final, que perdio por penales.
Me fui por las ramas con este tema, pero si evidentemente la copa se complico, pero nada es imposible, y mientras tengamos una luz de esperanza todo puede pasar.
Estuve leyendo atentamente tu respuesta, y me parecio muy interesante y bien fundamentada.
Creo que se entendio lo que quise plantear, supongamos que hay una renovacion del plantel y contratamos a las figuras de todo el mundo, y lo dirige babington, y quedamos eliminado de todo, a quien le echamos la culpa si el equipo jugo 5-4-1 colgados del travesaño?
Esto tambien paso en los mejores equipos del mundo, como el barcelona de vaangal que pedian a gritos que se vaya porque estaban haciendo una campaña terriblemente mala, y me acuerdo que tenia un plantel de jerarquia como overmars, puyol, iniesta, xavi, estos ultimos actualmente campeones en la seleccion española.
Hoy por ejemplo paso algo parecido, russo con casi el mismo plantel que tuvo ramon, uno quedo afuera en primera ronda, y el otro llego “heroicamente” a 4tos de final, que perdio por penales.
Me fui por las ramas con este tema, pero si evidentemente la copa se complico, pero nada es imposible, y mientras tengamos una luz de esperanza todo puede pasar.[/QUOTE]
Si. Mas alla que no tenga esperanzas, tampoco comparto la opinion derrotista de perder ahora para no quedar eliminados mas tarde. Mas alla que no creo que tengamos ni chance de ganarla, no quiero quedar eliminado.
si mal no recuerdo, el Once Caldas clasificó a la final sin perder la semi en brasil, e igualmente en la final, en el inodoro… el arquero es parte de la defensa, y lo de los palos es relativo, a menos que hayan estrellado los rivales 10 pelotazos en los palos en ambos partidos
es que, si bien no fueron 10 tiros en los palos, a once caldas lo re cagaban a pelotazos. y no solo de visitante, cuando jugaba de local tambien. Mas que lo solidez defensiva, habria que remarcar la contundencia de aquel equipo. Te llegaba 2 o 3 veces por partido y te la empomaba seguro.
En la copa muchas veces dependes de la suerte, justamente porque dependes de dos partidos para pasar de fase ,aun empatando y jugando mal podes llegar a clasificar.Pero a la suerte hay que ayudarla, todos los equipos que fueron campeones de la copa tuvieron su cuota de suerte y su cuota de saber jugarla es decir ayudaron a la suerte
Veanlo asi.Si pasamos la primera ronda(cosa que creo no va a suceder),en cuanto nos agarre un equipo medianamente armado,nos da un baile de visitante y local.Asi que no se que es mejor.
ya me veo loe titulares deportivos de america" san martin de porres en historico partido elimina a river de la copa en primera ronda"…y la declaracion del pelotudo “san martin de porres no tiene nivel para ganar la copa” y el destructor tecnico diciendo"fue un partdo raro…, creo que las situaciones las tuvimos"…y a bostcar ahumada:“tan desastre no fuimos”
Je… amigo, vos sabés que tengo la misma opinión que vos de Gallardo, pero esta vez no tuvo absolutamente nada que ver, es más, fue de lo más decentito que tuvo River. Increíble pero real.
yo creo que hoy ganamos eh… le tengo una fe tremenda a los muchachos… no sean mufas hablando de complicaciones, que pito, que flauta, bla bla bla… yo creo que este año se nos da… :lol: