Ayer gano Universidad de San Martin se fue a 6 puntos, el puntero es Nacional de Montevideo tambien con 6 puntos pero con mejor diferencia del gol.
El proximo partido de River es justamente contra el puntero del grupo pero de visitante en Uruguay , sabiendo que River siempre que sale afuera tiene un 70% de posibilidades de perder, un 20% de empatar y un 10% de ganar, es casi seguro que el equipo Uruguayo se llevara los 3 puntos para llegar a los 9, supongamos que River gana los 2 partidos de local que tiene llegaria a los 9 puntos tambien (de visitante si no le ganamos a los muertos de San Martin a los otros 2 equipos menos), osea pasando en blanco llegaremos con suerte a sumar 9 puntos, San Martin ya tiene 6 y le quedan jugar 3 partidos 2 afuera y uno en casa, asique esta dificil la cosa si los Peruanos suman 4 de los 9 puntos que deben jugar nos dejan afuera.
Ayer gano Universidad de San Martin se fue a 6 puntos, el puntero es Nacional de Montevideo tambien con 6 puntos pero con mejor diferencia del gol.
El proximo partido de River es justamente contra el puntero del grupo pero de visitante en Uruguay , sabiendo que River siempre que sale afuera tiene un 70% de posibilidades de perder, un 20% de empatar y un 10% de ganar, es casi seguro que el equipo Uruguayo se llevara los 3 puntos para llegar a los 9, supongamos que River gana los 2 partidos de local que tiene llegaria a los 9 puntos tambien (de visitante si no le ganamos a los muertos de San Martin a los otros 2 equipos menos), osea pasando en blanco llegaremos con suerte a sumar 9 puntos, San Martin ya tiene 6 y le quedan jugar 3 partidos 2 afuera y uno en casa, asique esta dificil la cosa si los Peruanos suman 4 de los 9 puntos que deben jugar nos dejan afuera.
naaa afuera algun partido vamos a ganar, sino ganas un partido de visitante, para que queres clasificar??? yo creo que a nacional en paraguay y en uruguay ganamos.
Me parece que estás armando un bardo al pedo. A los peruoanos le ganamos de locales seguro y también a los yoruguas y ahí ya tenemos 9 puntos. Con una victoria afuero o algún empate ya pasamos.
DE ACUERDO, VI TU POST DESPUES QUE ENVIE MI MENSAJE
Perdimos con San Martin el rival mas facil ya 2-1, olvidate que con Nacional de Uruguay perdemos seguro, ojala saquemos un empate en Paraguay sino estamos en el horno
Que??? jajaj flaco River viene de comerse 5 con San Lorenzo de perder con un equipo que apenas tiene 5 años de historia como San Martin, y porque se le gano a Arsenal (de sarandi) vos ya pensas que las cosas cambiaron por arte de magia, minimo ganamos 3 decis jajaja pone los pies sobre al tierra.
pero si Nacional no tiene taanto, tranquilamente les podemos ganar. Es verdad lo de las escasas posibilidades, pero es algo mental, porque River jugando mal le hace pelea, imaginate si juegan bien.
A Veces creo que lo haces a proposito para llamar la atencion.
Todavia no lo entiendo, fuera de broma…
Es poooooosta todo lo que decis?
Onda, sos asi de pesimista para todo en la vida?
Amigo, me contaron de un kioskito que vende Buena Onda, si queres te paso la direccion y el telefono. (creo q hacen entregas a domicilio).
uh dios no pueden ser tan pesimistas… que carajo saben sobre lo que va o no a pasar en el grupo??? lo unico q saben hacer algunos es tirar mierda( y no lo digo por este treadh en particular ni por aramixs)