Es que puede pasar cualquier cosa, River es tan irregular que puede ganarle a Nacional en Uruguay y despues empatar los dos partidos de local, anda a saber lo que puede pasar…
Digo la verdad soy Realista, si River juega mal, si no l epodemos ganar a un equipo que ahce 5 años se fundo y es de lo mas debil que hay, si recien el ultimo domingo jugamos un partido bine en 8 meses, no veo porque tengo que delirar y pensar que llegamos a la final cuando eso es solo un sueño.
PD: hay algo se que llama realidad, y las personas que no la quieren ver despues el golpe es mas duro, ademas son formas de ver las cosas si vos queres pensar que River es le mejor del mundo y vamos a ganarle al Manchester en Japon 3-0 con 9 jugadores, no creo que eso sea ser optimista, eso es ser iluso.
hasta ahora todos le ganaron a Nacional de Paraguay, el de Uruguay incluso con un 3-0 de visitante… la clave esta ahi, el que pierda puntos con los paraguayos se va a ver perjudicado seriamente…
veremos como le va a San Martin alla de visitante en el 4to partido (los paraguayos empezaron mal pero no se definio que fueran a quedar afuera, asi que no van a relajarse o algo asi).
Nacional de Uruguay se ve complicado… encima, jugamos con San Martin y nos emboca Ludueña. Despues con Arsenal y nos hace gol Leguizamon… la seguidilla de goles de ex-River a River puede seguir con Zapata clavandonos al jugar contra Velez, y el Fede Dominguez, idolo alla, metiendonos un tiro libre o cabezazo…
Perdimos con San Martin el rival mas facil ya 2-1, olvidate que con Nacional de Uruguay perdemos seguro, ojala saquemos un empate en Paraguay sino estamos en el horn
[/QUOTE]che sos de river vos? buscas un empate en PARAGUAY?..gente como vos nos hacen mas chicos
Viste lo que son algunos Hinchas por dios me sacan canas verdes, uno plantea lo dificil que se puso la calsificacion (cosa totalmente cierta) y ya bardean, dueñan con qeu Rive rgana 3 aprtidos por al copa, yo digo que river estan mirando muchachos, no habran puesto un video del river de los 90 no??
Digo la verdad soy Realista, si River juega mal, si no l epodemos ganar a un equipo que ahce 5 años se fundo y es de lo mas debil que hay, si recien el ultimo domingo jugamos un partido bine en 8 meses, no veo porque tengo que delirar y pensar que llegamos a la final cuando eso es solo un sueño.
PD: hay algo se que llama realidad, y las personas que no la quieren ver despues el golpe es mas duro, ademas son formas de ver las cosas si vos queres pensar que River es le mejor del mundo y vamos a ganarle al Manchester en Japon 3-0 con 9 jugadores, no creo que eso sea ser optimista, eso es ser iluso
[/QUOTE]che con respecto que hace 5 años se fundo san martin acordate que nos tiene de hijo nuestro rival que se fundo en el 2000…no hay diferencias
Y la verdad que la bosta ya demostro que no es casualidad, pero hay mucha gente que no admite esta realidad y prefiere soñar conque ganamos 4 partidos seguidos clasificamos y despues jugamos la final.
No siempe el triunfo del domingo por ejemplo ami me gusto fue contra con un equipo ordenado que viene haciendo las cosas bien hace tiempo, y lo principal se gano jugando bastante bien pero no dejo de saber que se le gano a Arsenal de Sarandi y que fue el unico partido que se jugo bien en los ultimso 8 meses o me equivoco???
yo le tengo fe a river x lo menos el otro dia genero situaciones falto un poco d suert para q entren es cierto q perdimos pero el rival no fue mas q river hizo 2 goles d los cuales uno fue un penal q no existio pero bueno si seguimos con archubi y cabral nos va a ir mal pero tengamos fe creo q pasamos esperemos.
Es que en las condiciones que está River no vamos a poder ganar la copa, por más que pasemos de ronda. Porque siempre pasa lo mismo, vamos a jugar afuera y perdemos, y acá ganamos cagando siempre.
Así la copa no se gana muchachos, tenemos que tener desde una buena dirigencia hasta jugadores que sean dignos de vestir esta camiseta, no estos mamarrachos que nos dejaron últimos.