Se complico y bastante, el partido contra los Incaicos no debimos perderlo , minimo debimos empatarlo pero no se jugo muy mediocremente más la mano en el Bolsillo del arbitro puto .
Ahora a remar en Uruguay , Ganar en el Monumental a los Incaicos y obviamente ganar en Paraguay
pero para salir campeon hay que ganarle a 15 arsenales de sarandi(o peores) y dsps te quedan 4 contando a la acade y al rojo q le ganamos hasta cdo salimos ultimos:lol:
Si le ganamos a “la” San Martin:lol:, quedamos con la misma cantidad de puntos que ellos, lo bueno seria ganarle por mas de un gol para estar con mejor diferencia de gol que ellos.
De ahi a los dos les quedaria los mismos partidos, asi que estariamos en igualdad de condiciones. La cosa es ganarle a San Martin, ahi estamos con vida.
no era que “A quien elegis para la final” y ademas que “Estan naciendo heroes” y que “El ogro es el Karma de la Bosta” que va a enloquecer a los brazucas en las finales???
Veamos la realidad, tanto la “buena” como “la mala”;
La mala: River perdio contra un equipo de mierda 2 a 1 jugando para el orto. Y el partido que gano de local (que supuestamente ganamos todos los partidos) lo gano en el ultimo minuto con un gol en offside y una mano de por medio, sino estariamos con un pie afuera de la Copa.
La buena: Ahora esta bien Gallardo, Fabbiani puede jugar 90 minutos, y esta Sambueza para reemplazar a Sinbolairas, y ya no ataja OJEDA. Y el partido que perdimos, River fue a jugar con un equipo chotisimo a Peru, ni Fabbiani ni Gallardo viajaron, y no jugo ni el enano, las claves basicas que tiene River hoy.
Para mi dice toda la verdad y estoy de acuerdo. No se por que decis eso… vos que sabes tanto de la gloriosa historia de River Plate,me lo podes explicar mejor?:roll:
esteee…creo q todavia falta q juguemos unos partidooos
veo…q tenes poca fe en el equipo,como para q digas q d visitante tenemos el 70% de posibilidades de perder!..yo confio en river…no me hago drama x otros resultados…todavia
Quise hacerle poner un poco los pies sobre la tierra a tanto delirio que veo en el foro por haberle ganado a Arsenal de Sarande de local (esta bien jugamos bien pero hacia 8 meses que no lo haciamos), ademas es una realidad se complico la calsificacion.
Por eso mismo de 2 jugados uno en casa y otro afuera sacamos 3 puntos si proyectamos esta performance terminariamos con 9 puntos, ya hay 2 equipos del grupo que tienen 6 puntos osea esta bastante complicada la cosa.
a veces no entiendo a alguna gente de River, nose si habla en serio o que, jugamos 2 partidos por copa y ya estamos al borde de la eliminacion? no se si quieren llamar la atencion o que, pero me parece que le estan pifiando feo con tanta mala onda y pesimismo… realidad? la realidad es que River puede traer los 6 puntos de afuera y no deberia sorprenderle a nadie, que es eso de perdemos seguro? viendo un poquito de futbol uno se da cuenta que los dos Nacional son menos que River, podemos perder si pero nadie puede afirmarlo con tanta seguridad argumentando “realidad”,
aflojemos un poco.
ah si? desde cuando el futbol se basa en cuestiones matematicas?
osea en el torneo jugamos 3 de local, empatamos el primero y ganamos los otros dos, serian 7 puntos cada 3 fechas de local y 3 puntos cada dos fechas de visitante …
osea vamos a sacar 22 de local y 15 de vistante, 37 puntos, mmm ya esta, con 37 dudo q salgamos campeones, q cagada,
Yo creo que salvo alguna catastrofe jugando de local, river deberia poder clasificar sin problemas, de paraguay seguro nos traemos algo, obviamente, seria fantastico si san martin no gana en asuncion, eso puede complicar las cosas bastante.
a veces no entiendo a alguna gente de River, nose si habla en serio o que, jugamos 2 partidos por copa y ya estamos al borde de la eliminacion? no se si quieren llamar la atencion o que, pero me parece que le estan pifiando feo con tanta mala onda y pesimismo… realidad? la realidad es que River puede traer los 6 puntos de afuera y no deberia sorprenderle a nadie, que es eso de perdemos seguro? viendo un poquito de futbol uno se da cuenta que los dos Nacional son menos que River, podemos perder si pero nadie puede afirmarlo con tanta seguridad argumentando “realidad”,
aflojemos un poco.
ah si? desde cuando el futbol se basa en cuestiones matematicas?
osea en el torneo jugamos 3 de local, empatamos el primero y ganamos los otros dos, serian 7 puntos cada 3 fechas de local y 3 puntos cada dos fechas de visitante …
osea vamos a sacar 22 de local y 15 de vistante, 37 puntos, mmm ya esta, con 37 dudo q salgamos campeones, q cagada
[/QUOTE]bien capo…uno que se da cuenta que somos hincha de RIVER PLATE…no podes buscar un empate…si vos me decis un brazuca bueno, pero contra el nacional de URUGUAY y el de PARAGUAY