Yo me conformo con hacer un buen campeonato local y en la Copa que River llegue a donde realmente puede llegar, obviamente yo nose que instancia puede ser xq adivino no soy pero digamos que uno puede hacer especulaciones en base al equipo q tiene. En primer lugar River debe mejorar el ultimo puesto del año pasado, me daria mas bronca si se descuida el campeonato local por hacer locuras en la Copa, en la cual River me parece que no tiene plantel ni chapa para ganarla. Esto es un proceso, no es colocar 11 muchachos en la cancha y que sea lo que Dios quiera. Me parece que si empezamos nosotros mismos a ser concientes de lo que tenemos y somos como equipo, la exigencia va a ser acorde a ello, no a la historia o al grupo que le toco en esta Copa. Yo entiendo el fanatismo, pero es bueno entender tambien momentos y ser realistas ante todo. De esa manera los golpes son menos duros.
ademas si nos ponemos a pensar un poco si ayer tenia q ganar alguno mejor que haya sido San Martin, porque los paraguayos son mejores y ademas le quedarian 2 partidos de local y contra nosotros se iban a romper el culo,
San Martin a lo sumo sacara un punto mas en toda la copa,
Sí,lo leí en LPM…yo le tengo toda la fe al plantel.
Falta,pero la actitud es otra y se están adaptando mejor a su posición.Ahora paramos más la pelota y hay otro ritmo de juego.Los problemas en la defensa siguen siendo evidentes pero hay progreso.Barbosa también está demostrando mayor seguridad y el resto tiene más confianza en su juego.Hay una continuidad en el rendimiento mínima pero también creciente la ofensiva.
No se puede tapar el sol con dos dedos…El ekipo está progresando pero le falta mucho.
Para mí va a ser difícil…pero nos volvemos de Uruguay con los puntos y bien borrachos !! !! !!
yo creo que con este grupo y con los rivales que tenemos no podemos quedar afuera…son horribles estos equipos.!!!el problema es que el plantel es una cagada y el director tecnico directamente no tiene idea de donde esta parado…
La esperanza siempre es lo último que se debe perder, pero River nos viene regalando ´sorpresas´ fuleras hace bastante y no veo cual es la razón más allá de nuestro deseo como hinchas, que River pueda progresar en al copa. Históricamente nos resultó difícil y con este equipo más todavía.
Podemos quedar fuera en 1º ronda o pasar de pedo, todo es posible.
River hoy en dia es una caja de sorpresas, puede ir a uruguay i ganarle 5 a 0, o puede perder aca con nacional de ecuador… quedan muchos partidos, me parece q esta vez la tenemos facil…