Si San Martin es el Rival mas facil.¿Porque se preocupan? Entonces de vicitante no debería cocechar ningún punto. Yo creo que es demasiado rapido para pensar en que se complico la clasificación. River tiene recien 2 partidos jugados
No creo que se complique…primero porque river tiene 2 partidos nada mas jugados. Y todavía no tenemos que especular con resultados para que se de la clasificación a octavos de final. Además parece que con Gallardo y Fabbiani se va a asentado jugadores que sirven tanto de titular como de revulsivos.
Saludos, un aspirante a moderador(cansado de que los administradores le editen la firma)
Ni demasiado pesimistas ni demasiado optimistas, creo que debemos ser realistas. En particular creo que en este grupo cualquiera le puede ganar a cualquiera, cosa que me causa una sensación ambigua, por un lado podemos rescatar algún punto afuera pero nada nos garantiza ganar los 9 que quedan adentro y más con un entrenador de medio pelo como el que tenemos y el que piensa que no podemos quedar afuera ahora, que recuerde lo que paso hace dos años.
El tiempo dirá para que está este equipo, sólo espero que se acuerden que camiseta tienen puesta.
Listo otro record que rompe la era Aguilar, se encargo de que apsemos papelones en todos lados y de perder toda buena racha, ahora vos decis que desde la decada del 80 no perdemos jajaja listo este River de Aguilar se encargara de terminar con esa racha.