Se complico la copa

jejej de una…:mrgreen:
tranqui… partdio a partido…
coicido en que estas armando bardo al pedo, pero no deja de ser interesante la reflexion…

Estoy preocupado por perder con Universidad San Martin de Porros… eeh de Porres. ( :roll: )

Lo decis enserio o en joda???

Ya jugamos con Aguilar en el 2005, 2007 , 2008 . Asi que no tiene nada que ver. Y te apuesto que pasamos de ronda lo que quieras

Muy temprano para pensar en eso… No creo que nos quedemos afuera, mejor seamos optimistas. Este River está para más cosas :roll:

:roll::roll::roll: jaja , tamos lejos para mi

A los peruanos les falta jugar aca todavia y a los uruguayo tmb, esos partidos seguro ganamos
y creo q en paraguay tmb ganamos y quiza, dios mediante en uruguay saquemos un empate
asi q clasificamos sin despeinarnos!!!

sigo sin admitir que perdimos con san martin de porres…es un equipo horrible:los dos delanteros tenian la panza de curda ,el volante central caminaba la cancha pidiendo oxigeno,el arquero daba rebote en todos los centros…andate gorosito

RIVER GANA EL GRUPO.

Tampoco habiamos perdido nunca con 4 ascendidos, tampco habiamos perdido nunca en Tucuman, tampco habiamos terminado ultimos, tampoco habiamos perdido con un equipo venezolano …

muchachos, lo voy a repetir, Este River es una lagrima. Y hablan de ganar 4 partidos como si fuera facil, cuando no ganamos tres partidos seguidos hace … ni se hace cuanto! Les recuerdo con respeto que en todo el campeonato pasado ganamos 2 partidos nada mas.

Abran los ojos, este no es un River con chances en la copa.
Yo hubiera preferido que ni la jugaramos este año, asi nos podíamos ponser las pilas en el local y armar un equipo como la gente para la proxima copa.

vamos loco le tenemosque tener fe al equipo

vamos todos a alentar a uruguay que somos mas locales que nuncaaaaaaaaa

aguante riverrrr

Salimos ULTIMOS como no perder con estos muertos, a mi Aguilar me saco la capacidad de asombro

que primero demuestren algo estos tomuers:lol::lol::lol::lol: yo no vendo mi alma por un partido contra el arse

si River pierde en Uruguay no pasa nada, nose en q se basan para hacer estos comentarios con tanta seguridad

ahora resulta que para algunos San Martin es el Santos de Pele, sino no se entienden tantas pelotudeces juntas

recien empieza el grupo, River sigue dependiendo de River y aun perdiendo con Nacional tiene altisimas chances de clasificar, a partir del 4to partido se va a ver si estamos complicados o no cuando juguemos contra Nacional aca y cuando San Martin visite a los paraguayos, mientras tanto hay q evitar comentarios pelotudos tales como “estamos al borde de la eliminacion” porque no suman nada, mas bien restan muchisimo que haya hinchas q continuamente esten tirando mala onda

A River se le complica la copa antes de empezarla chabbooooon!

ahora,perdiendo con nacional estamos en el horno,porque se van a 9 y quedamos en 3 y los peruanos en 6
y ahi se empieza a complicar,ganar los 2 de local si o si y en paraguay ganar o al menos empatar y ya se complica todo,un sufrimiento :SS

Para mi al menos un empate de alla de Uruguay nos podemos traer y alla en Paraguay lo mismo. Los dos partidos que quedan como local son relativamente accesibles ,por lo que llegariamos a la suma de 11 puntos y no tendriamos muchos inconvenientes en clasificar,todo esto en cuanto a numeros.
En cuanto al juego si bien contra los paraguayos se jugo mal creo que el triunfo fue merecido porque intentamos mas, y llegamos mas al arco que ellos y en cuanto a la derrota en peru hay que recordar que hubo un penal totalmente inventado a favor de los peruanos (muchos me diran que contra Nacional de Paraguay tambien nos favorecieron a nosotros ,lo cual es cierto) pero la diferencia esta en el juego donde al menos en Peru nos merecimos llevar un empate y no se pudo,ademas ese dia no estuvieron ni Augusto (actualmente en levantada) ni Buonanotte (quien a pesar de estar en bajo nivel siempre es un as bajo la manga) ni Fabiani.
Soy optimista y a la vez realista en cuanto al futuro de River al menos en la primera ronda de la copa,es posible la clasificacion .Estoy 100% convencido que si se jugo bien el domingo se puede seguir en levantada y si se mantiene ese nivel a excepcion de los uruguayos que va a ser un rival duro tanto los peruanos como los paraguayos van a ser rivales accesibles para River.

absolutamnete

A ver amigo, en el futbol no se puede predecir nada, todos pensamos en ganar, si conseguimos un buen resultado con velez vamos a llegar muy entonados y si Dios quiere y ganamos ya igualamos a los otros 2 y despues nos queda Nacional y San Martín de local y los Paraguayos de visitante, o sea que si nos ponemos a predecir como vos tenemos una 2º parte del grupo fácil.

Esperemos que podamos jugar, ganar y festejar y poder acceder a la 2º fase en un grupo “dificil”.

Tranquilo loco, a Nacional de Paraguay vamos y le ganamos 3-0 min, a los peruanos aca le hacemos 3 min, ni hablar a los yoruguas… creo que el partido mas complicado que nos queda es contra Nacional de visitante.

Si perdemos en Uruguay, no hay problema… clasificamos en la 6ta goleando a los peruanos… jaja.

Que decis loco? vos viste el partido de voka vs Tachira? Voka jugo HORRIBLE, y Tachira no jugo directamente… fijate el grupo que le toco a voka…
BOCA JUEGA HORRIBLE!!! BASTA DE COMERSE LO DE LA PRENSA!!!