Se complico la copa

tranquilo… clasifica River… En Uruguay ganamos…
Y acá los peruanos se comen 5, como el año pasado

No gente , Aramixs tiene la posta . Se complico la copa , perdemos en Uruguay y quedamos afuera . No lo duden , no ven el equipo como viene ?

Nico nose si fué irónico:P
Pero en el 2006, perdimos 3 de visitante y pasamos.

los partidos hay q jugarlos, d nada sirve esto d si el jueves perdemos ya estamos afuera pq si ganamos ya van a decir q estamos adentro y tampoco es asi

hay q jugar todos los partidos y ver como salen los demas tambien

el futbol no es una ciencia exacta

Si ganamos de local esta casi asegurado el pase. Se perdio solo un partido… No seamos taaaannn pesimistas

Si river saca 2 empates afuera (con nacional de p. y el bolso) y gana los 2 que le quedan aca pasa comodisimo. Esta vez tendrian que ser un poco vivos tambien y especular con quien te toca si clasificas como primero o como segundo.

Jaja si fue ironico , me falto la carita

jaja ya me parecia:exclaim::exclaim::exclaim::twisted:

sabiendo que River siempre que sale afuera tiene un 70% de posibilidades de perder, un 20% de empatar y un 10% de ganar, es casi seguro que el equipo Uruguayo se llevara los 3 puntos

Perdoname, no coincido con vos y tampoco comparto tu pesimismo

si se quiere ser campeón hay que ganar donde sea y contra quien sea…
yo creo que son los otros los que se preocupan por nosotros
al final en la cancha son 11 contra 11
aguante River en Lima

de digan pelotudeces, no se complico un carajo qedan jugar 4 partidos

Jugamos dos partidos recién, ganamos uno de local y perdimos uno de visitante y “se complicó”?

Jajaja, que ganas de romper los huevos…

A los uruguayos aunque sea un punto le sacamos en uruguay siempre nos va bien el bolso nos tiene miedo yo creo que nos traemos los 3 puntos sacando 6 mas de local clasificamos muy bien

falta todavia…

mas alla de todo , es verdad, river de visitante es un desastre en la copa

mmmm no se… defensivamente dio asco pero que se yo…

estaba jugando la copa river?

Si , ganamos y perdimos . Faltan 4 partidos , donde tenemos muchas chances de ganar los dos de local , en Paraguay contra Nacional eliminado y pasar de ronda .
Y jugar los octavos de final , donde toda la gente que no estaba yendo a la cancha , o no le daba bola empieza a hablar y a ir a la cancha

no se para que te haces mala sangre…contestando

VAMOS A PASAR TRANQUILO MUCHACHOS