los partidos hay q jugarlos, d nada sirve esto d si el jueves perdemos ya estamos afuera pq si ganamos ya van a decir q estamos adentro y tampoco es asi
hay q jugar todos los partidos y ver como salen los demas tambien
Si river saca 2 empates afuera (con nacional de p. y el bolso) y gana los 2 que le quedan aca pasa comodisimo. Esta vez tendrian que ser un poco vivos tambien y especular con quien te toca si clasificas como primero o como segundo.
sabiendo que River siempre que sale afuera tiene un 70% de posibilidades de perder, un 20% de empatar y un 10% de ganar, es casi seguro que el equipo Uruguayo se llevara los 3 puntos
Perdoname, no coincido con vos y tampoco comparto tu pesimismo
si se quiere ser campeón hay que ganar donde sea y contra quien sea…
yo creo que son los otros los que se preocupan por nosotros
al final en la cancha son 11 contra 11
aguante River en Lima
A los uruguayos aunque sea un punto le sacamos en uruguay siempre nos va bien el bolso nos tiene miedo yo creo que nos traemos los 3 puntos sacando 6 mas de local clasificamos muy bien
Si , ganamos y perdimos . Faltan 4 partidos , donde tenemos muchas chances de ganar los dos de local , en Paraguay contra Nacional eliminado y pasar de ronda .
Y jugar los octavos de final , donde toda la gente que no estaba yendo a la cancha , o no le daba bola empieza a hablar y a ir a la cancha