Me parece un tanto apresurado tu comentario, teniendo en cuenta que faltan 3 partidos y la copa en si es una caja de sorpresas…
Ahora si decis que el otro partido lo perdemos y hay uno se que corta solo, como Libertad, bueno ahi puede ser que sea algo mas atinado, pero realmente me parece que todavia no esta nada dicho, mas que nos falta jugar aca con San Martin (pese a que el año pasado perdimos alla, aca se comieron 6), y con Nacional Uruguayo… tambien puede ser un partido para ganar. Ahi ya tenes 6 puntos mas y con los tres que tenemos ahora son 9…¿no? Va si queres y estas tan estadista, fijate si llegas al mismo calculo…
Lo unico que rescato es tu firma… Excelente, ahora para quedar fuera de la copa todavia falta, es mas que aseguro que pasamos de ronda, no se si primero o segundo, siguiendo con tu linea de futurismo pero que en la otra ronda estamos seguro…
Y salieron muchos a bardearme me acuerdo, no me hago el vivo ni el que la tengo re clara cualquier hincha de River con sentido comun (cosa que no es muy comun ver), se daba cuenta ya despues de perder con San Martin de PORROS, que estabamos afuera.
Me pone tranquilo que creo, la gente de a poco se esta dando cuenta, esto esta por explotar, no falta mucho, en 15 dias quedamos afuera de todo a 10 puntos de la punta en eltorneo loca, y los bosteros nos garchan caminado, creo que esta vez SI hayq ue decir BASTA.
jajaja… que se complico ? no participamos en ella en forma responsable, como podemos pensar en ganarla ? con forrari, cabral, visagra, arbusto, salchicha, pajelairas, garcardo, etc ni la copa de verano podemos ganar no jorobemos. nadie puede creer sinceramente ganar un titulo internacional con el mismo plantel que salio ultimo y carece de respuestas animicas.
bue… de los últimos 4 partidos, ya pasaron 2: se perdió uno y se empató lastimosamente el otro jugando de local… suponiendo que se pase de ronda, cosa para nada imposible viendo que el rival a vencer es San Martin de Porres (?), no le veo demasiada vida a River teniendo en cuenta que seguramente va a clasificar con uno de los peores puntajes y le va a tocar un equipo tipo Cruzeiro, bosta o Gremio… y ahí si: a llorar a la iglesia
Y Por como viene la cosa, si se da el milagro de que pasemos seguro pasamos como los peores segundos (si Nacional le gana a San Martin nos alcanza con empatar en Paraguay y ganarle a los peruanos y pasar con 8 puntos, la misma cantidad con la que nos quedamos afuera) y viendo como viene boca, que no es que es el mejor de la copa si no que les toco unos equipos de mierda probablemente nos tocaria con ellos.
Si pasamos a 8vos es muy probable por no decir 100% probable que juguemos contra la bosta, yo paso prefiro quedar afuera antes.
Otra cargada historia como la del año pasado no soporto.
totalmente… y de echo si clasificamos vamos a ser el peor segundo y nos agarraria el mejor primero en el monumental en primera instancia y a fuera posteriormente…
minimo nos comemos un 0-4 global…
a ver, no creo q ganemos la copa,
y además el solo hecho de pensar q el Salchichón Ahumada va levantarla, como diría el Dr. Chapatín “Me da cosA!”, jaja