Se cayó la llegada de Sánchez a Quilmes (NO VIAJO A SALTA)

lei por ahi q nos hacemos cargo del contrato es cierto???

No, el contrato lo paga Quilmes.

VAAAAAAAMOOOOS!!! CHAU MUERTO DE HAMBRE!!

Este hijo de puta, fui a la cancha a ver el entrenamiento y con su incompetencia me arruinó la alegría de volver a ver a River, FORROOOO.

Jaja ya se, es una manera de decir… De todas maneras puede hacerse algo similar a lo que se esta haciendo actualmente con Quiroga y demás, o hacerlo entrenar con los profesionales pero que en las prácticas de fútbol haga las veces de alcanza pelotas…

chau chaau no te extraño ni ahi

Lo mejor que se hizo en River este mes fue la limpieza por LEJOS:D

Excelente noticia, lastima que me alegran mas las desvinculaciones que los contratados hasta el momento.

al fin se va la momia…!!!

¿Quilmes?, pensé que se iba al fútbol egipcio.

Cuack! Te faltan pocos para completar el album osvaldo;)

Barrado y Quiroga por mas que esten no van a ser tenidos en cuenta asi que le falta solo la figurita mas dificil del album , imagino que ya saben quien

Y si, ahora que el Cholo no dirige, no va a ser fácil encajarle a algún equipo al “Lampard de Olavarría”

Hay que darle la relevancia que se merece a la limpieza, porque para poder generar algo nuevo y bueno dentro del club claramente necesitas sacar los yuyos perdedores, fracasados y que llevaron a hundir a este club.
El mejor refuerzo fue la escoba para limpiar a los muertos.

PD: Igual no había alguna oferta que no fuera de un rival directo?

A que se refiere con “Sin Cargo”?

Igual tampoco es tan malo, hay 2 chances, debilitar a contrario, o reforzarlo y todos sean como Sand.

gratis… :roll:

Tenés razón Lucas, en breve arreglamos la firma, respecto al Putín me dá que vamos a empezar el torneo y no lo voy a tener tachado:evil:. Maldigo el día en que el papá le enseñó a patear con la zurda a ese hdp.

Es dificil que alguien quiera a este mamerto… los defensores y menos malos como Sanchez no me preocupan, a lo sumo en un equipo chico tendra algo mas de personalidad, pero nada mas. Lo que yo no daria es un volante ofensivo o un delantero, para mi Canales o Abelairas en Gimnasia, Quilmes o All Boys la rompen, y por posicion pueden ser jugadores importantes para esos equipos.

Que bien barre la escoba de Cappa.:slight_smile:

Para que carajo se le renueva por 3 años si despues lo cedemos a prestamo gratis?