Jaja ya se, es una manera de decir… De todas maneras puede hacerse algo similar a lo que se esta haciendo actualmente con Quiroga y demás, o hacerlo entrenar con los profesionales pero que en las prácticas de fútbol haga las veces de alcanza pelotas…
Barrado y Quiroga por mas que esten no van a ser tenidos en cuenta asi que le falta solo la figurita mas dificil del album , imagino que ya saben quien
Hay que darle la relevancia que se merece a la limpieza, porque para poder generar algo nuevo y bueno dentro del club claramente necesitas sacar los yuyos perdedores, fracasados y que llevaron a hundir a este club.
El mejor refuerzo fue la escoba para limpiar a los muertos.
PD: Igual no había alguna oferta que no fuera de un rival directo?
Tenés razón Lucas, en breve arreglamos la firma, respecto al Putín me dá que vamos a empezar el torneo y no lo voy a tener tachado:evil:. Maldigo el día en que el papá le enseñó a patear con la zurda a ese hdp.
Es dificil que alguien quiera a este mamerto… los defensores y menos malos como Sanchez no me preocupan, a lo sumo en un equipo chico tendra algo mas de personalidad, pero nada mas. Lo que yo no daria es un volante ofensivo o un delantero, para mi Canales o Abelairas en Gimnasia, Quilmes o All Boys la rompen, y por posicion pueden ser jugadores importantes para esos equipos.