Se cayó la llegada de Sánchez a Quilmes (NO VIAJO A SALTA)

El ex River Nicolás Sánchez es el nuevo refuerzo de Quilmes

Fue primicia exclusiva de Radio FMQ
.

[IMG]http://www.radiofmq.com/documentos/1/nico%20sanchez.jpg[/IMG]                     
                [i]
                 Nicolás Sánchez, defensor de River desde 2007 se  suma a Quilmes a préstamos por un año. Así, Hugo Tocalli va completando  los casilleros para el equipo que piensa poner en cancha en primera  división. El Cervecero juega hoy, desde las 10, un amistoso frente a  Vélez. Negocian por Rodolfo Arruabarrena.

[/i]

El de defensor era uno de los puestos que Hugo Tocalli quería  cubrir en el armado del pantel con el que buscará mantener a Quilmes en  Primera y llegar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Por eso cambió prácticamente todo el plantel con el que el Cervecero ascendió. Ayer, dio una explicación sensata: muchos de los jugadores no estaban en el fútbol ni en el ritmo de la primera división, y ellos lo entendieron, fue la excusa que dió ante los periodistas.

Con una decena de refuerzos confirmados, ahora busca completar la línea de fondo con la incorporación de Nicolás Sánchez, el defensor que pasó por Nueva Chicago entre 2003 y 2007 y que de desde ese año juega en River Plate.

La estadística indica que Nicolás Sánchez tiene 164 partidos en primera con 4 goles y fue campeón con Chicago en el Nacional B en 2006 y con River en el CLausura 2008. En tanto la dirigencia avanza con las negociaciones para la incorporación de Rodolfo Arruabarrena. El defensor que jugara en Boca, Villarreal y Tigre tiene 34 años y llegaría también a préstamo por un año.

Fue primicia exclusiva de Radio FMQ
.

[IMG]http://www.radiofmq.com/documentos/1/nico%20sanchez.jpg[/IMG]                     
                [i]
                 Nicolás Sánchez, defensor de River desde 2007 se  suma a Quilmes a préstamos por un año. Así, Hugo Tocalli va completando  los casilleros para el equipo que piensa poner en cancha en primera  división. El Cervecero juega hoy, desde las 10, un amistoso frente a  Vélez. Negocian por Rodolfo Arruabarrena.

[/i]

El de defensor era uno de los puestos que Hugo Tocalli quería  cubrir en el armado del pantel con el que buscará mantener a Quilmes en  Primera y llegar lo más alto posible en la tabla de posiciones.

Por eso cambió prácticamente todo el plantel con el que el Cervecero ascendió. Ayer, dio una explicación sensata: muchos de los jugadores no estaban en el fútbol ni en el ritmo de la primera división, y ellos lo entendieron, fue la excusa que dió ante los periodistas.

Con una decena de refuerzos confirmados, ahora busca completar la línea de fondo con la incorporación de Nicolás Sánchez, el defensor que pasó por Nueva Chicago entre 2003 y 2007 y que de desde ese año juega en River Plate.

La estadística indica que Nicolás Sánchez tiene 164 partidos en primera con 4 goles y fue campeón con Chicago en el Nacional B en 2006 y con River en el CLausura 2008. En tanto la dirigencia avanza con las negociaciones para la incorporación de Rodolfo Arruabarrena. El defensor que jugara en Boca, Villarreal y Tigre tiene 34 años y llegaría también a préstamo por un año.

Hasta nunca.

Y ésta sorpresa?? Nunca es bueno reforzar rivales directos pero me parece que tratándose de Sánchez es debilitarlos… Se quedará Nasuti definitivamente entonces, quiero creer…

Por las dudas queda el título entre signos de interrogación, la noticia está solo en esa página…

:surprised::surprised::surprised:
O sea que tenemos a Ferrero, Maidana, Nasuti… y algún juvenil tipo Pezzella, Funes Mori 2, Coronel…

Mmm… igual tampoco es que se fue Beckenbauer, pero no veo a un pibe entrando y rindiendo en esa situación

Bueno perfecto . Se fueron Cabral , Quiroga y Sanchez al menos a prestamo el trio de defensores centrales de terror

Ahora hay que salir a buscar a prestamo algun central , yo iria por Goltz que lo quieren negociar si o si

Tampoco los veia a Sanchez, Cabral, Quiroga… Me parece barbaro, una lacra menos.

Lástima que solo lo ceden, pero bueh… algo es algo…

Creo que dentro de un año (o sea, cuando vuelva del préstamo) vence su contrato en River… CREO, no estoy seguro

Se lo renovaron hasta 2013 hace unos días.

:cry::cry::cry:

bien un cancer menos y esto puede dar lugar a que Pezzella sea suplente.

vamos riverrrrrrrrrr que buenos refuerzoz loco , las bajas…

Cuanta plata?

menos mal q se fue este muerto

Radiofmq esta en quilmes, mira vos, el jueves me trajieron el diario al laburo y no decia nada de esta sorpresita… ojala sea posta…

Supongamos que la info es correcta…

Pienso diferente al resto, no por el rendimiento de Sánchez, sino porque si esta clase de jugadores llegó a River en algún momento, fue precisamente por haberse destacado en equipos chicos, recién ascendidos, etc. No fue que cayeron del cielo y alguien los llevó a Núñez.

River pelea el descenso y parece que algunos no se dan cuenta. Por más que me digan que existe solamente un 5% de chances de que el tipo rinda en Quilmes, yo no lo cedo ni en pedo a un rival directo.

Hay que reducir el margen de error al máximo y, si estos jugadores no tienen mercado en el exterior o en otra clase de equipos, es preferible que se queden en River entrenando con la Reserva.

Es cierto lo que dice Mati, no lo había pensado. No tiene sentido reforzar rivales directos, y más si estos jugadores la rompen en equipos chicos.