[/LEFT] El defensor sólo debe resolver su situación con River. Nicolás Sánchez llegó a un acuerdo con la CD del Cervecero.
Nicolás Sánchez se convirtió anoche en nuevo refuerzo de Quilmes. El defensor ya tiene acordado con la Comisión Directiva del QAC y sólo debe resolver su situación con River para sumarse a los entrenamientos con el equipo de Tocalli.
Tal cual, si me dicen q se lo venden es una cosa…pero a prestamo??..y encima a quilmes!!!.. o nos recibimos de boludos…o nos falta poco!!, espero q el sueldo por lo menos se lo pague Quilmes
Lo único bueno de que si es cedido a préstamo el jugador no puede jugar contra River, osea si llegara a rendir, contra River no juega. Por lo menos 3 puntos menos (si es que River le gana a Quilmes).
Pero buscando en Ole, Canchallena, no encuetro esta noticia…
Por ser una momia hija de mil puta. Descendió en Chicago, a nosotros nos llevó a zona de descenso, que ahora lo descienda a Quilmes. Es un jugador descendedor del estilo Satanás Paez, me encanta que se vaya a la mierda.
A eso llegamos… A traer a los “no tan malos”. River se transformó en aquel tipo que dice, “después de las 3 am, si tiene el comedor completo, mejor.” El problema es que River busca desde las 3 de la tarde gente así…
Y?.. En River fue una mierda, me acuerdo cuando Pastore le pego un pesto tremendo, cualquier jugador habilidoso lo pasaba caminando, es una mierda. Encima mide 2 metros, y nunca metio un gol a Favor, que hasta Cabral tiene.
Ojala que sea cierto. El otro día pude ver parte del amistoso con Libertad, y en una el tipo quiso salir jugando y la perdió de una manera muy boluda… hasta los entrenamientos juega mal el hijo de mil puta.
Yo no creo que este tipo refuerce a nadie por mas chico que sea, acuérdense que cuando llegó a River era medianamente decente y Seveso lo terminó de arruinar dejándo una pinza olvidada en los meñiscos. No tiene velocidad, pierde todos los mano a mano, hace fouls infantiles cerca del área y en los centros no se despega del piso, ¿para qué lo queremos?, que lo padezca All Boys.