:lol::lol:
Wiiiiiiiiiiiii, ahora Cappa va a tener que sumar un central, sera Pezzella no mas? Igual no me preocupa, hasta el pibe de inferiores mas malo tiene mas movilidad que Sanchez.
que te vaya bien mandale saludos a tu vieja perro hijo de puta
voy a llorar de alegria
creoi que el unico q falta ahora es abelairas
VAAAAAMOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
NO VUELVAS NUNCA MOMIA EN MULETAS
No entiendo porque se quedó éste hasta ahora y se fue Quiroga. No es que banque al último, pero me parece mejor que Sanchez, por bastante…
vamos carajoooo!!!
Pablo:
osvaldomet:
Yo no creo que este tipo refuerce a nadie por mas chico que sea, acuérdense que cuando llegó a River era medianamente decente y Seveso lo terminó de arruinar dejándo una pinza olvidada en los meñiscos. No tiene velocidad, pierde todos los mano a mano, hace fouls infantiles cerca del área y en los centros no se despega del piso, ¿para qué lo queremos?, que lo padezca All Boys
:lol
:lol::lol
:lol: :lol: :lol:
No entiendo porque se quedó éste hasta ahora y se fue Quiroga. No es que banque al último, pero me parece mejor que Sanchez, por bastante…
es cierto; si no se consigue nade decente, q suban a Quiroga. y por Sanchez contrataria unos sicarios peruanos
es horrible, ojala suban a Pezzella y Gonzalez Pires
Un fracasado menos.
Quiero imaginarme que Nasuti no se va a ir a ningun lado ahora
Roselli - Nico Sanchez - Sebastian Martinez - Gervasio Nuñez
Puede ser la defensa de Quilmes
Es el momento para darle minutos a Pezzela que parece que es bueno
Roselli - Nico Sanchez - Sebastian Martinez - Gervasio Nuñez
Puede ser la defensa de Quilme
Roselli no era 8 y Nuñez no era volante por izquierda?? No creo que Tocalli los ponga a los 2 de laterales
Que grata sorpresa :lol:
Creo que Roselli jugo mas de 4 y Nuñez tambien son los dos volantes/defensores , hay que ver pero creo que quedaron muy pocos jugadores del ascenso no recuerdo que laterales tenian antes .
Creo que Roselli jugo mas de 4 y Nuñez tambien son los dos volantes/defensores , hay que ver pero creo que quedaron muy pocos jugadores del ascenso no recuerdo que laterales tenian antes
vivas y saavedra? ![]()
Chau…¿por un tiempo?
Yo no creo que este tipo refuerce a nadie por mas chico que sea, acuérdense que cuando llegó a River era medianamente decente y Seveso lo terminó de arruinar dejándo una pinza olvidada en los meñiscos. No tiene velocidad, pierde todos los mano a mano, hace fouls infantiles cerca del área y en los centros no se despega del piso, ¿para qué lo queremos?, que lo padezca All Boys
Esperaba una respuesta tuya con más aires de festejo y de alegría incontenible… Estuviste bastante calmado…:lol::mrgreen:
Tremendo lo de la pinza en los meñiscos :lol: