Se cayó la llegada de Sánchez a Quilmes (NO VIAJO A SALTA)

El unico muerto que falta que se vaya es Abelairas, y estamos completos…

Sánchez firmaría el lunes con Quilmes

[IMG]http://www.riverplate.com/files.php?file=sanchez-funes_709326932.jpg[/IMG]   

Según averiguó La Página Millonaria a través de algunas fuentes confiables vinculadas al club del Sur, el marcador central de River habría llegado a un acuerdo y en las próximas horas cerraría el vínculo, a préstamo por un año. De todas formas, en Núñez no confirmaron nada sobre el asunto.

Llegó a River hace tres años, pero nunca logró consolidarse de manera definitiva, debido a que dos lesiones consecutivas y los flojos rendimientos que tuvo posteriormente le impidieron mantener la regularidad que había mostrado en los primeros encuentros del Torneo Apertura 2007. Nicolás Sánchez perdió terreno y ahora corre desde atrás porque Alexis Ferrero es indiscutido y Jonatan Maidana tiene casi garantizado un lugar entre los once.
Durante las últimas horas diversos medios que cubren la actividad cotidiana de Quilmes dieron a conocer la posible incorporación de Sánchez para la temporada que viene e incluso algunos hablan de un acuerdo entre el jugador y la institución del Sur. La operación sería a préstamo por un año, pero desde las oficinas del Monumental no hay información al respecto y por esa razón el defensor continúa entrenándose junto con sus compañeros. ¿El lunes viajará a Salta o será presentado en el Sur?
Imagen: FotoBaires / Archivo.

Que buena noticia!

Confirmado, hace minutos se cerró esto en el Monumental comentan en La Red.

Me parece muy bien.:smiley:

Una limpieza que asusta metimos . Solo quedo Abelairas

Increíble, se van todos y Abelairas sigue firme!

Y porque Abelairas no tiene cara. Ya lo quisimos vender a todos lados, y el asqueroso no se quiere ir. Los demas por lo menos tienen un poco de amor propio

Qué pasó con ese porcentaje que le habían vendido al Villareal? siguen teniendo ese porcentaje del frio?

No… lo cambiaron por la totalidad de Musacchio… Se quedaron con el 100% de Musacchio y nosotros con todo el pase de Abelairas… increible

Abelairas no se va porque ningun DT lo ha colgado… Increíblemente por una cosa o por otra ha jugado con todos… Háganlo entrenar 6 meses con la octava división y vas a ver como pide por favor irse…

Ah bue… voy a tener 80 años y va a estar el freezer en River, es de no creer.

Que lindo Cabral ni Sanchez ni Quiroga todavia no lo puedo creer

Ah, unos visionarios nuestros dirigentes…

Tiene contrato de profesional, no se puede hacer eso :confused:

Lastima, me parecia un defensor del que todavia se podia esperar algo. Habiendo dejado ir ya a Cabral y a Quiroga, me parece un error, encima reforzando a un rival directo en la pelea por no descender.

PD: Abelairas sigue firme porque no hay zurdos.

falta Sinbolairas y ya esta…!!!

barbaro!!! barbarooo!!!

A descorchar gente!!! Al fin se va este puto.

No se si es así, creo que un pequeño porcentaje nos quedó de Mussachio, pensar que lo vamos a ver haciendo dupla central con Godin y jubilando a Gonzalo Rodriguez :evil::evil: