Se cayó la llegada de Sánchez a Quilmes (NO VIAJO A SALTA)

INCREIBLE, estaba pensando lo mismo. Hay alguna explicacion logica para esto?

Y porque sin cargo? nos sobra la guita o algo asi??? Porque somos tan boludos?

Por lo menos nos liberamos del contrato que lo pagan ellos. A lo mejor no lo quería nadie y bueno apareció Quilmes con esa oferta: se hacían cargo del contrato, pero el préstamo era sin cargo.

por que si lo dejas libre seguro que te reclame alguna deuda. bah, supongo.

si, pero 3 AÑOS? no entiendo todavia bien…

Me parece que es al revez, un jugador como Sanches debilita al rival.

Seguro!, hay que terminar con los Rosales, tipo que no es tenido en cuenta no debe estar en el club cobrando el sueldo, que se lo pague otro.

Por lo que lei en Refuerzos, Nico Sánchez no se quiere ir a Quilmes… es todo muy raro esto… supuestamente había arreglado con la dirigencia ya, por eso sorprende y más cuando anoche el mismo pelotudo de Castillo comentó que estaba todo cerrado y hasta se había llevado sus cosas de River, hace un rato comentó que no se quiere ir sin cobrar lo que le deben entonces se complica. Quiere viajar a Salta o ir a otro club.

Esto pasa por darle pelota al pelotudo de Castillo. Dejemos de postear información del él en el foro :evil::evil:

Que mierda

que hijo de mil putaaaaaaaaa!

la re puta q te pario sanchez

Confirmado: El cordobés es hermano menor de Nasarala… Esta clase de jugadores becados en el Club, como pasa con los Abelairas, los Barrado en su momento y demás, son muy difíciles de sacártelos de encima, tras que son malos son pretenciosos con las ventas y sus futuros equipos, ellos se creen que por estar en River deben emigrar si o si al Inter o al Real Madrid y con esa mentalidad es imposible liberarte de semejantes gérmenes salvo que se les termine el contrato y no le renueves…

Que bárbaro, el tipo le roba una plaza a Sudamérica para el mundial 2014 en base a una noticia inexistente y me tilda de vendehumo.

porque sino te inhibe el club por lo q le debes de sueldo… al renovarle el conttrato, no va a hacer la denuncia.

No es culpa tuya Pablo, simplemente no le demos más pelota a las ‘bombas’ o a cualquier información que tire el forro de Castillo. Lo digo posta, ya tengo las bolas llenas con ese tipo, y nosotros seguimos respirando su humo… No posteemos más info de él

:lol::mrgreen: Y sumale la de Shrek que me parece que se cae… Creo que en el fondo vos y yo somos familiares lejanos…

Despues algun periodista pelotudo dice que nadie quiere venir a River, por favor, estos chupasangre estan en deuda con la vida porque pisaron el Monumental hdp:evil:

Regalen a este hijo de mil puta por favor!!!

Muchachos, entendamos algo: en epoca de pases, las bombas de humo se cuentan de a cientos. La cantidad de rumores de traspasos es increible, pero solo un infimo porcentaje se termina concretando. El periodista esta muy expuesto al error, pero no tiene la culpa: lo que un dia esta casi listo al otro esta caido, depende mucho del humor con el que se levante el futbolista.

Nico Sanchez ya casi estaba en Quilmes, pero por ahi un dia se levanto y dijo “mierda que me voy” y da vuelta totalmente todo.

En Argentina, hasta que no vemos la foto del jugador con la camiseta de su nuevo club, no hay que dar nada por hecho. Pruebas tenemos de sobra.