SE BUSCA COMPAÑEROS DE CANCHA

Era para eso justamente, alguna buitra tenía que haber (?) :lol:

tengo 16 pero me dan 21 :wink:

Tengo 21, pero me dan 17 por la calle, patético ¬¬

de ramos no?? a popu d una…

si qres dejarme el msn todo bien

yo soy de Haedo

a la popu de una… soy de haedo

si qres pasame el msn

capoo!! yo soy de haedo y la mayoria de las veces tambien voy solo… sale tren hasta liniers y 28 a full!!!

Naty!! yo cumplo 21 ahora en diciembre, podes venir al cumple si queres :wink: jajajaja

te dejo mi msn capo, agregame si queres (y vos naty tmb me podes agregar :oops:) jaja… martinio2001@hotmail.com

Esa firma merece un ban.

Floguer.

JAJAJA Yo soy de MataderoOos y tmb Voy soLOoO vaMoOos q nOs jUNtaMoOs gente!!:twisted: jajaja

jaj yo hice exactamente eso, y ya deje una carrera porque iba para atras :frowning: asique mi consejo es que le pongas un poco de pilas al estudio porque si te enfocas solo en river, te van a hacer volver :mrgreen:

Te banco a morir Natiiii.
P.D.: Vos que sos fanatica del Bordo, puede ser que haya un tema que hable de River? me decis cual es please??:wink:

Es cuestion de equilibrar la situacion… El problema es cuando tenes que noviar tambien, jeje. Ahi se desbalancea todo, tenes un 50% de river, un 30% de novia y un 20% de estudio.

Yo estoy en Los Incas, no se que mierda es eso, dicen que es villa urquiza, parque chaz, agronomia, villa del parque, villa ortuzar… :confused:. Me tomo el 113 hasta barrancas y pateo, o el 133 y caigo en lo de un amigo antes.

Si buscás una amiga te agrego, sino no :xd:

Sabés que no tengo ni idea :expressionless: averiguo y te digo que onda :mrgreen:

Ya está, ya me hicieron acordar…

Siempre - El Bordo

Siempre el cielo o el infierno
siempre es River contra Boca
siempre es chanta o un amigo fiel
el que timbre o puerta toca.
Los milagros nunca llueven
pero mojan bien la ropa
y el tachero que siempre fue rey
hoy me explica de falopa.

¿Quién diría que esta sopa de malandras y percantas mal?
Es la tierra donde nací y me voy a quedar.
Y buscando en este agujero, tal vez me encuentre algún día cruel
sin sentir que mañana quizás no te vuelva a ver.

Siempre el bondi que no frena
siempre el tipo que protesta:
El que marcha contra algún ladrón
y al que el piquete andar no se lo deja.
No se entiende porque siempre
lloran quejas que se enojan
ya no quiero más mi tango gris
si tirado no se ganan las derrotas.

…Es la tierra donde nací y me quiero quedar…

Desafiando lo que queda de razón
en esta loca fantasía, repetida tentación
de estar robando una milonga y chamuyar
con que el polaco canta rock.

Yo soy de haedo… si quieren nos encontramos en lo de Gero, sobre Gaona… en el partido contra Boca (0-1) nos encontramos ahí, había como 20 pibes y algunos con sus novias… les pegué una buena garchada a ellos y a sus novias y después los volvieron a garchar en nuñez…

Me encanta darle masita a las millonarias… y mas cuando les digo que se vengan con la tanguita de river puesta…:twisted:

Jaa das lástima pibe, re que no me va a leer porque ya lo banearon :xd:

Paraaa, a quién te comiste? =P Diosaa, tan bella como una sirena (8) jajajajaja.

Cuando vas al ECEA te dicen “Este es el profesorado de maestra jardinera, no 5° año” jajaja.
Dentro de poco vas a agradecer que te den menos (edad) :twisted:

Danucho por casualidad vs venis seguido para villa luro. no,no? jaja

Jajaja vivo a un par de cuadras de Villa Luro :lol: pero hay cosas que se saben… jaja

las torres las conoces? jaja

meparece q se qien sos q mundo chico lpm (?)

BUENO DALE

[quote=“danucho_carp, post:55, topic:61383”]

Paraaa, a quién te comiste? =P Diosaa, tan bella como una sirena (8) jajajajaja.

obvioo, no vas a pensar mal de mi naty!!! que pensaste ZONZA?? jajaja