SE BUSCA COMPAÑEROS DE CANCHA

Si tenés más de 21, yo te acompaño :roll:

Buitra modo on :xd:

Soy de Ortuzar!
sino con gusto capo! ^^
mi hnito de 6 años me hace el aguante! tengo amigos q son de river pero uno mas amargo q otro!

Yo lo hice… soy de Necochea y me vine a estudiar a Capital solo para poder ir a ver a River.
Volviendo al tema… yo también voy SIEMPRE solo a la cancha, pero no soy de zona oeste… vivo en Balvanera :smiley:

yo soy de villa pueyrredon avisen los que van solos que yo voy siempre a todos lados y si no vamos en auto siemrpe hay algun micro a todos lados.

soy de ramos y de visitante salimos siempre en micro . te dejo mi mail davidmaler6@hotmail.com

yo soy de ituzaingo y de visitante no voy casi nunca por que no tengo con quien ir,
como es la onda del bondi, hay que reservar o algo asi o se juntan y entran los que entran?

yo soy de belgrano generalmente voy con amigos pero como no son socios ultimamente estan aflojando. Estaria jutnarse los del foro e ir todos juntos, contr las chivas fui con mi novia y me quise cortar los huevos jajajajjaja

aunq me pago la entrada:P

Gente que busca Gente, Lia Salgado te necesitamos!!

Te dejo el mail asi te explico para reservar la entrada y viajar con nosotros. se junto un lindo grupò de pibes de todos lados. un abrazo davidmaler6@hotmail.com

ehhhhaaaaaa
palo y ala bolsa

jejej sos de Haedo???
esta muy bueno 1segundo

no creo mas en vos… no creo en tu milagro y en lo que dice aquel Dios

de donde sos??

jejejejej

Aguante 1 segundo, soy de Victoria , lejos , pero copamos en todos lados con 1 segundo.

se viene palomar , gratis , espero verlos!

a qe vas a popu o platea soy del oeste

anda con la filial ramos que lleva gente

Jajajaaj q genia nati me c de risa jajaja

La q deja la vida x alentarte la q no necesita ningun parlante boca vigilantee

alguien de san sidro?que se tome el tren hasta nuñez?

casi siempre voy con mi viejo,pero hay dias que trabaja y no puede…

saludos

Jaja q copado tener gente con kien ir a la cancha. Yo tengo q seguir yendo solo, o con mi viejo o con alguien q me haga mas rapido el viaje jaja.

Yo soy de la matanza , entre tablada y villa insuperable… y siempre siempre fui solo a la cancha , intente hacer lo que vos hiciste pero al final termine llendo solo , je

La verdad q es un bajon , pero buen yo soy muy pajero para andar organizando algo asi q fue , me mando solo y lesto

Espero q tengas suerte , y de ultima si te keres venir hasta aca el 298 te deja en mi casa y nos vams juntos :stuck_out_tongue:

Javi

en padua hay una banda de pibes y en moron se le suman unas wachitas anda con ellos van en el sarmiento hasta liniers, yo voy con ellos pero sigo de largo hasta flores para encontrarme con los pibes k vienen conmigo

Yos iempre fui solo jaja!
soy d etemperley!
lejos si no todo bien