SE BUSCA COMPAÑEROS DE CANCHA

Hace 1 año que voy yendo solo a la cancha… si alguno/s es de zona oeste (ramos, haedo, moron, castelar) que se junte en algun lado y vaya siempre a la cancha que avise aca!!!

yo soy de HAEDO…gracias.

“…En las buenas y en las malas muchos mas…”

Hace 1 año que voy yendo solo a la cancha… si alguno/s es de zona oeste (ramos, haedo, moron, castelar) que se junte en algun lado y vaya siempre a la cancha que avise aca!!!

yo soy de HAEDO…gracias.

“…En las buenas y en las malas muchos mas…”

Yo soy de Moreno, y no voy a la cancha porque me da paja ir solo…

yo aveces no me qeda otra q ir solo, x ejemplo con boca tube q ir solo, xq no tengo muchos amigos socios, y no van a agar a 150 pesos x un partido, y los socios no iban, pero tenia q ir XD, igual mi viaje pònele q es una hora nomas, soy de paternal, pero me voy hasta acoyte y ribadavia enves de ir pa chacarita, xq en acoyte y ribad se arama la mobidaa :cool:

Haedo- 1 segundo es demasiado!

yo tmb soy de paternal y casi siempre arranco para acoyte y rivadavia tmb… y de visitante bueno, para donde tenga q arrancarse…
viste como va cayendo la ficha? la paternal es re de RIVER jajaja

RIVER… LA PATERNAL TE AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo tambien soy de paternal, por donde vivis?

a 1 cuadra de pza boyaca… frente al supermercado q se quemo y ahora estan reconstruyendo…

Yo quiero ir a estudiar a buenos aires, solo para estar cerca de mi monumental querido (L)

Ahh mira vos yo estoy a 3 de juan b justo y san martin, jeje plaza papo se llama ahora

la misma… una masa
capaz los vi alguna vuelta a vos o al otro pibe… porq varias veces me cruce gente con ropa de river en el 135 q iba para acoyte y rivadavia…

no yo el 135 nunca lo tome, ibas al colegio por ahi?

Msn muchachoss… ^^
jajaja jodita

jajajajajajajajajaj mal, hernan:_rplate@hotmail.com, yo conosco a uno q aveces me lo cruzo en los bondis, q siempre lleva su bandera de palo, siempre fiel a su banderaa, aveces voy con otros pibes de paternal y floresta tambien, ah el 135 o el 84 el primero q me vengaa

Si te la aguantas! Veni al monumental! Pero sin patrulleeeeero(8)

ajaja cheeeee a quien le jode, estamos charlando un rato con los pibes jajaja
bueno, ahi esta mi mail por si alguno de paternal alguna vez no tiene con quien ir y quiere una segunda… abrazo

jajaj ta bien
lo decia en joda jeje

Que bueno ir solo a la cancha… a veces, no siempre.

Ni lo dudes, yo lo hizé y te aseguro que apesar de los malos resultados River es fuente de felicidad.

Yo vivo en Zarate re lejos!
Espero que tengas suerte :wink: