SE BUSCA COMPAÑEROS DE CANCHA

NO HAI NADIE DE ZONA SURR, TIPO LONGCHAMPS GLEW LOMAS, LAVALLOL??
SIEMPRE ME COMO EL BAJON DE NO IR A LA CANCHA POR QE NO TENGO CON QIEN IRR

dale que la chica esta regalada ante un galan que la acompañe :wink:

naaa jodita

PD: david flogger

Yo soy de Palermo y vos siempre solo a la cancha, cada tanto con un amigo.
Pero estamos medio lejos…
Saludos…

amigo venite conmigo que tomamos un fernet y entramos relocos a la cancha

yo tmb soy de palermo y el miercoles voy a ir solo jaja

Si eso fue para mi, andá y pegate un tiro, idiota :mrgreen:

Cuantas veces más voy a aclarar que estoy jodiendo, estoy casi de novia, no me interesa nadie más que él, y si justamente pongo como “amiga” (que es lo mismo que respondo a ciertos mp que me mandan) es para que sepan que estoy con alguien y no busco otra cosa, aunque a veces joda con ser tan buitra y eso… me sacan de quicio algunos comentarios pelotudos ya :mrgreen:

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTO

te ibas a enojar boluda al pedo calentarte por algunas cosas que ponen aca veciiinii

p.d: boba no iba para vos :lol:

Yo soy de lomas y estoy igual que vos no tengo con quien ir asi que voy solo si queres te paso mi msn y arreglamos algun dia para ir.

Buen si me sacan esos comentarios idiotas, sobretodo cuando ando con pocas pulgas

Hola!!!
Si queres (o quieren) algun dia venir con nosotros siempre nos juntamos una banda de Locos por River para ir a todos lados a ver a nuestro River Querido!!!
Nos encontramos siempre en Moron!!!
Avisame asi nos encontramos!!!

Hola!!!
Si queres (o quieren) algun dia venir con nosotros siempre nos juntamos una banda de Locos por River para ir a todos lados a ver a nuestro River Querido!!!
Nos encontramos siempre en Moron!!!
Avisame asi nos encontramos!!!

Me mató esa parte jajajaja.
En vez de ponerte tan histérica, usa toda esa energía en traerme a tus compañeras así les vendo mate con torta fritas en medio del profesorado jajaja