Tal cual eso dicen en todos lados pero aca en el foro Insider qeu siempre tiene buena data dice que la oferta a ramon aun no se la hicieron, la verdad a los medios no le creo nada confio mas en Insider igual desconozco su fuente, como esta tan seguro el tambien que no le hicieron una oferta???
La verdad es una jugada de papada Ramon la caga mal en prestarse ya por 2da vez a este jueguito que no se en qeu terminara pero seguro hace ilusionar a la gente al pedo y nos hace peliar a todos, y Ramon no es ningun tonto sabe que pasa todo eso por eso no debiera prenderse en este circoq ue arma aguilar que Haga com Enzo y diga NO publicamente sin vueltasqeu es eso de que te respondo la semana qeu viene, haceme un oferta es river viejo el supuesto club de tus amores “al que te morias por volver” supuestamente porque de repente pones trantos pero y trabas veni y listo y sino queres o no podes todo bien igual pero decilo de una no armes un circo
usteds se acuerdan de las buenas yo me acuerdo que nos nos verdugueaba hasta korol, ah y con tinelli no hablaba y nos termino cagando por los dolares de tinelli, una persona de principios para mi es lo mas parecido a aguilar y por eso no se bancan porque son iguales
Yo si lo bancaria, Ramon es Ramon, aparte el tiene problemas personales con Aguilar que lo echo despues de salir campeones en 2003, haya gana mas…asi que es entendible y por ende me lo bancaria.
E´Loco, si aguante ramon aguante riveee el pelado nos saco campeonee en el 96, no improta si despue perdio todo los clasico y quedo eliminado de toda copa internacionalll tiene q veniii aguante riverrr
TENES RAZON…tambien tenia problemas personales con davicce y pintado( si me echan hablo) , con cavallero, con tinelli, con enzo,berti,astrada,hernan,ortega,crespo,orion, gonzalez,hirsig,tula,botinelli,mendez,la mitad del plantel del america, el carnicero de la esquina y con el chavo…y la mujer y los hijos le dijieron que no queiren vivir mas con el en mexico…bastante problematico como para entregarle el mando de un plantel de 30 jugadores…
Si, me lo bancaría desde el saber que mientras esté Aguilar, River puede poner a quien sea que nada va a mejorar y además creo que Ramón Díaz con estos jugadores, no llega ni a Mayo.
No es Superman, siempre tuvo planteles con grandes jugadores y así dirijo yo también.
Y lo que más me jode de él, es que donde estuvo, tuvo quilombos con medio mundo.
Acá quilombos sobran…
A ver si se dan cuenta que ramón tiene que decir que no. Porque si acepta se va a convertir en el escudo perfecto de aguilar, con ramón puede seguir haciendo de las suyas tranquilamente. Por favor dense cuenta.
se podria desconfiar de un medio en particular, pero todos lo medios coincidian en lo mismo, ya sean neutrales, partidarios o lo que fuesen, sobre que ramon recibio una oferta de aguilar, tambien coincidian en el numero. ¿cual seria el objetivo de semejante confabulacion?
es una confabulacion del todo el periodismo en contra de diaz …es internacional la trama, hasta los medios mexicanos se pusieron de acuerdo…x eso es mentira que fue sabbag a pedido de diaz que lo llamo a aguilar…x sueret lo tenemos a liberman que es NEUTRAL para que nos diga la verdad…mamita…