Se bancarian otro no de Ramon?

:lol::lol::lol:

por supuesto , ramon volve cuando quieras

Si, es vivo y no quiere venir a qemarse

Claro que tiene merito Ramon si lees bien, yo digo que supo ahcer jugar bien a jugadores muy buenos que otros no supienron, pero no me va que lo pongoan como “EL” salvador ni el sucesor de Labruna porque no lo es,

No me gusta un tipo que tiene doble discurso a saber:

1- En argentina solo dirijo en River tiro un dia solo para hacer demagogia y que toda la gilada diga mira este tipo este si es hincha de river de verdad. y despues en la primer oferta seria de un club de argentina dice que si deseperado todo bien es DT pero para qeu carajo te haces el hincha numero 1 cerra el orto y listo

2-Ya por 2da vez este coqueteo que tiene con river me da por las pelotas, el año pasado dijo qeu si y como Tilleni le puso mas plata no dejo pagano, esta bien me comi el verso de que lo hizo en venganza de aguilar, y este año que??? sigue con la venganza???

3- Gritarnos los goles de San Lorenzo en cancha de river de la manera que lo grito sabiendo qeu quedabamos eliminados, ami em dio por las pelotas no que era el gran riverplatense que solo dirigia a river y si era necesario gratis??? todo verso para la gilada

4-Como DT de San Lorenzo se la paso tirandole flores a Macri y hasta llego a decir qeus eria bueno que “boca gane la libertadores” porque es un equipo argentino, donde quedo el ramon de los 90 que gastaba a macri y a la bosta ahora se la pasa tirandole flores

5-Siempre se pelea con todo el mundo lugar donde va, con las unicas personas que se lleva bien ( 2 o 3 debe ser nada mas) son con tontos de medio pelo que no tienen caracter y no le pueden hacer sombra mejor ejemplo el fracasado de Rambert

Y podria seguir hay mucho mas, ami todo esto la verdad me da por las bolas a vos no???

ENTIENDAN ALGO…

Los “no” de ramón no son para River, son para aguilar (recordar lo hizo aguilar en las elecciones del 2001)…

En cuanto a la plata… no se puede negar q al riojano le gusta tener su dinero jeje… pero digo… se quejan por los precios q pone (cierto, son un tanto elevados)… pero mi pregunta es… siendo el técnico más ganador de la riquísima historia millonaria… no se merece un poco de respeto de los hinchas y de la dirigencia de turno??? (q se reflejaría en los números del contrato)… miren el caso del burrito ortega… ídolo del club, hincha y demás… cuánto cobra en River? porq no se quejan de su sueldo?.. el mismo tema q el pelado y sin embargo…

Otra cosa… es vivo Ramón… y me alegra q lo sea… no quiere venir por ahora y me parece muy bien… no se quiere quemar en este river de aguilar… igual q inmEnzo… basta de quemar nuestros ídolos…

RAMÓN VOLVE CUANDO QUIERAS… Y VEAS/ENTIENDAS Q SEA EL MOMENTO…

si, solo por ke esta aguilar.

Todo depende de los resultados como siempre, si Ramon viene y gana todo nadie se va a acordar de esas cosas y van a quedar como anecdota y no me va a dar por las bolas todo lo que hizo, si fracasa van a salir a relucir todas las miserias de Ramon, el problema es que para que eso pase tiene que dirigir a river sino cualquier planteo queda en la nada…

mas q logico… imaginate si river con pasarella ganaba una libertadores y un campeonato, crees q alguien se iba a acordar de locarno/inferiores???

yamon ya demostro que lo unico que le importa

ES LA GUITA

YA LO HIZO CON SAN DESCENSO, AHORA CON AMERICA.

YA ME DA IGUAL SI VIENE O NO.

LOUNICO QUE ME IMPORTA ES LA LIBERTADORES

Bueno pero una cosa no quita la otra, qeu sea buen o mal DT no quita se sea un mierda como persona o me equivoco, no quita los coqueteos, ni las flores que se tiro con Macri y la bosta no los goles gritados, ni la demagogia de qeu solo dirijo a river, para mi una cosa no quita la otra me explico, claro esta que si viene y gana todo tapara toda esta mierda el mundo es asi ( cosa que veo mal porque de esta forma pasas de ser un dios a ser el diablo de la noche a la mañana) pero bueno lo que yo digo son todas verdad y esta todo registrado en videos y conferencias no es nada mentira y no son pocas cosas como para que ensima se de el lujo de seguir con el jueguito vuelvo o no vuelvo me parece ami.

No nos ponemos de acuerdo, que sea una mierda como persona no me afecta en nada si viene y consigue titulos, porque tambien segun tu criterio ni Chilavert ni Maradona podrian haber llegado a ser grandes futbolistas porque son una cagada como persona, todos tenemos defectos, algunos mas que otros, yo los de Ramon los acepto siempre y cuando me de titulos y buen juego…

Estamos en canales diferentes jaja, ami la verdad si me molesta un tipo que es asi, qeu miente, que es ventajoso, que no se lleva bien con nadie por algo debe ser, vos decis que mientras me de titulos todo bien bueno yo te digo que el gran river de ramon por llamarlo de una manera fue el river del 96-97 ya hace 12 años y despues de eso ramon siguio y perdio mucho mas de lo qeu gano y ni hablar internacionalmente, claro ejemplo que la garantia de GRAN EXITO como fue en el 96-97 Ramon no te la da ni ahi, en toda cosa anda la pasado y traele a Enzo, Salas, Crespo, Ortega, Monserrat, Berti, Cruz ect, ect y ahi quiza si me banque a ramon con su ser despreciable porque si tengo mas chances de ganar cosas de verdad, ya qeu campeonatitos los gana cualquiera, a saber, Pellegrini, Astrada, Simeone, Gallego Passarella

COMO ?? SAN LORENZO NO GANO LA COPA EN 2008 DE LA MANO DE " YO SE COMO GANARLA"???
EN 12 AÑOS SOLO , GANO LO MISMO QUE GALLEGO: 3 TITULOS LOCALES…Y A MI NO ME GUSTA GALLEGO, PERO INDEPENDIENTE DEL 2002 FUE EL ULTIMO GRAN CAMPEON DEL FUTBOL ARGENTINO DE LOS ULTIMOS 10 AÑOS JUNTO CON EL CUERVO DE PELLEGRINI…

Es que no lo dejaron terminar de decir la frase el queria decir: Yo se como se gana la copa con un Enzo, un Ortega, un crespo y un Almeida la gano seguro, pero quedo cortada y solo salio Yo se como se gana la copa,jajjaa

si me lo bancaria

segun RAMON se junto con aguilar para llevarse a falcao y feranndez…

yo qde re caliente con la otra vez q se qdo en san lorenzo…lo llega a hacer de vuelta q se valla a boca

Coincido…

[quote=leo_deriversiempre;1213387]segun RAMON se junto con aguilar para llevarse a falcao y feranndez…

yo qde re caliente con la otra vez q se qdo en san lorenzo…lo llega a hacer de vuelta q se valla a boc
[/QUOTE]

eso no es verdad. sabbag quien feu quien llamo a aguilar para reunirse es el representante de augusto, del cual river no tiene ningun porcentaje. x lo tanto si lo queria , hablando con sabbag y el dueño economico de augusto era suficiente. aguilar no decide sobre el apse de augusto.

Esta viendo si consigue adeptos jajajaja.

Esta peor que Aguilar para rescatar votos para su “delfin” en el 2009.

Yo de mi parte no se que No hay que bancarse, por que todavia no hubo ninguna oferta, asi que dificil que haya un NO sin pregunta o sin oferta.

¿como es eso de que no hubo ninguna oferta hacia ramon? en todos lados, pero en todos eh, escuche que a ramon le ofrecen ganar 1,5M de dolares por año, o sea, la mitad de lo que gana en mexico. asi que el tendria la decision por si o por no. ¿o sera todo una nueva confabulacion periodistica?8|