Ver resultados de la encuesta: Te bancarias otro no de Ramon ?
Volatentes: 144 (No puedes votar en esta encuesta)
- Si: 65 (45%)
- No: 79 (55%)
Volatentes: 144 (No puedes votar en esta encuesta)
Les pregunto porque el tipo tira y tira de la soga hasta que en un momento esta se corta, queria saber hasta donde llegaba la tolerancia del hincha de River hacia uno de sus maximos idolos.
Ni oferta le mandaron todavia…
Aún no se confirmó una oferta por parte de River hacia Ramón. Es decir, a estas horas, es más Aguilar el que tiene que actuar y ofertar, es decir, optar por “sí” o “no”, hacia Ramón. A Ramón lo entendería, es profesional, pero no me bancaría otro “no” de Aguilar hacia Ramón Díaz. Ahora, ese “no bancármelo” no sé que incluye, porque en definitiva, nos tenemos que terminar bancando todo.
Que deje de jugar con el hincha, y que diga que si de una vez.
Saludos.
Si no hay una oferta ramon no tiene otra cosa que hacer que irse para mexico el lunes, no puede quedarse esperando como nada que se dignen a hacer un ofrecimiento que anda saber si se lo hacen, asi que con esto no puede aceptar o rechazar algo que ni siquiera le ofrecieron.
En el caso de que haya una oferta, si él entiende que no es convienente este proyecto, lo entendere ya va a tener tiempo para volver cuando no esten las lacras que estan ahora.
osea no le mandaron ofertas ni nada… ahora respecto a si me bancaria o no supongo q si, ramon es el dt mas ganador de river y eso hace q lo banque sea cual sea su decision
yo veo muy dificil que venga con aguilar. va a poner muchas trabas y no se si el gorodo esta dispuesto a aceptarlas
yo digo q si solo porque esta el gordo, si no estaria el gordo y Ramon estaria jodiendo asi no lo bancaria.
No caigamos en la trampa de Aguilar
La verdad si fueran NO sin vueltas ni manoseos ni reuniones que te hacen ilucionar, como los NO de Enzo no tendria ningun drama, pero esto de hacer casi LO MISMO que hizo el año pasado la verdad me da por las pelotas, espero que no termine gritando los goles del America contra River como lo hizo con San Lorenzo el supuesto gran riverplatense Ramon Diaz
Totalmente d acuerdo con vos. Porq al fin y al cabo, esta jugando con el corazón del hincha juguetenado con el gordo.
pd: la encuesta va 13 a 13… peleado eh!
SI AMARA A RIVER DE VERDAD Y NO X LOS MILLONES QUE LE DIO EL CLUB, Y SABIENDO QUE RIVERV ESTA SIN DT, RENUNCIARIA YA AL AMERICA Y DIRIA QUE LO HACE XQ QUEIER DIRIGIR EL CLUB QUE AMA SIN IMPORTARLE CUANTO VA A GANAR ( PLATA JUSTAMENTE NO CREO QUE LE FALTE)…PERO NO ,JUEGA A DOS PUNTAS PARA QUE EL AMERICA LE SUBA EL DINERO PARA CONTRATAR JUGADORES Y SE CAGA( NUEVAMENTE EN UN AÑO) EN EL CLUB “QUE AMA” Y LO USA PARA SU BENEFICIO…RATAMON DIAZ.
Los primeros 6 meses del Cholo, Ramón no figuraba en ningún thread, cómo me gustaría que venga un tapado y empiece a ganar así se deja de joder el periodismo con estas novelas pedorras.
NO
q se deje de hinchar… el busco esto… parece q River le chupa un huevo, lo unico q esta haciendo es perjudiciar a River por su bronca con la dirigencia…
la verdad ese No , va dirigido hacia la Dirigencia , a lo cual hay que ‘’ Agradecerle ‘’ ese No a los malditos ladrones que cada ves nos roban más . Oferta Formal no hay por el momento
Coincido
aparte si tanta confianza se tiene coo dt no pediria tanta guita como sueldo sino poner premios como ganar LIBERTADORES o campenatos
Si lo banco, el dia que venga un dt tan ganador como Ramon me voy a dejar de joder con el, mientras me tengo que conformar con tecnicos mediocres…
Oscar pero con lo jugadores que tenia era mas dificil perder que ganar, yo vivi los comienzos de Ramon como DT ya la verdad no casava una se la pasaba gretando, chiflando y escupiendo en el banco y nadie le daba bola yo no creo que Enzo necesitara que Ramon le diga que tenia que hacer, ni tampoco Salas ni Ortega o vos si???