Se bancarian otro no de Ramon?

ramon me canso. q se quede en mexico…

mejor dicho que aguilar deje de jugar ocn el hincha…a ramon lo echaron de RIVER y ahora uiere la dirigencia uqe vuelva asi nos deja ocnforme a todos y ellos hacen sus cosas tranquilo como si nada y sin que nadie lo putée…con respecto al tema la verdad que otra vez diga quie no.no me molestaria debido a que sabemos ocmo es la cosa y no es u qe no viene por la plata aunuqe yo lo quiero ya en RIVER por lo que es ramon y nos puede dar

tmb

Jaja se vive segundo a segundo esto eh! jaja

yo me sumo tambien, el palo de no venir es para papada, esto no es una traicion a la camiseta ni nada por el estilo como nos quieren hacer creer algunos dirigentes.Ramon como tantos otros ex River no van a venir hasta que esta gente no se valla!!

No se, poco me interesa si fue gracias al enzo los campeonatos, si ramon es bueno, es malo, si se caga en los demas etc, yo solo me miro los 7 titulos que gano dirigiendo a river de las cuales 2 son copas mas 1 de san lorenzo en que lo convierte en el segundo tecnico del futbol actual mas ganador detras de BIanchi, con esos pergaminos me es mas que suficiente para bancarlo, ademas de que con Ramon fue la ultima vez que vi jugar a un river a lo river, despues fue cualquier cosa, ahora si algun dia vuelve y pierde lo que perdio Passarella , se va a terminar mi banca , mientras no tenga esa posibilidad tengo que seguir pensando que es el mejor…

Si no lo banco a el ¿a quien voy a bancar? a Gorosito, tecnico de equipos chicos que nunca gano nada ?, a Gallego que se mando la cagoneada mas grande de la historia de river?, a Carrasco que no conoce lo que es dirigir en el futbol argentino? y asi puedo seguir la lista…

Tengo una controversia importante en torno a Ramón: Me cae como el culo, me parece una persona desagradable y me fastidia que priorize siempre la guita cuando ya tiene bastante. Pero a los 7 campeonatos no hay con que darles…

despues de todas las alegrias que me dio si…lo perdono totalmente…me daria mucha lastima pero si me la bancaria

Como dije en otro tema, parece que el circo de Olé y de algunos dirigentes funciona.

Pero no tengan dudas que Ramón va a volver, mañana o el año que viene, y saldrá campeón de todo. Vamos a ver si aparecen todos los que lo critican. Ramón es un técnico en serio, no es como cualquier mediocre que se postula para dirigir River.

Yo creo q nomás hay q saber utilizar a los jugadores d un plantel, hay q encontrarles el lugar y t van a rendir. Estan jugando en Primera y no cualkiera llega a ahi, yo creo q no son tan malos como lo demostraron durante todo este semestre los jugadores d RIVER, pero bueno ya se vera q pasa. Lo q tiene d bueno para nosotros (los hinchas, la gente), y d malo para la dirigencia es q kiere armar ekipos con estrellitas, y para mi esta perfecto, como dije antes jeje.:mrgreen:

yo no,lo presizamos,si kiere a River q resigne guita i venga al club de sus amores

mas o menos igual es lo que yo pienso… coincido…

MIRA SI EL NO HUBIERA SIDO UN

NO DEFINITIVO DEL PRINCIPIO LO ENTENDERIA PERO ESTO DE ESTAR BOLUDEANDO AL HINCHA XQ EN DEFINITIVA LOS QE NOS JODEMOS SOMOS NOSOTROS NO LO BANCARIA

No.
Porque?
Porque nosotrso tambien tenemos respeto.
Si no viene, q haga como el enzo.
Q no genere esperanzas y q luego si no le gusta el panorama, se vaya.

Para eso, q ni pregunte.

Si, porque es un NO a Aguilar y xque ramon es el ultimo idolo maximo de River

NOS BANCAMOS TANTOS AÑOS DE ESTA DIRIGENCIA…
Y NO ME VOY A BANCAR A RAMON ?
DIOS MIO…
PARA Q QUEREMOS Q VUELVA CON ESTE LADRON SI VA A SER LO MISMO…

no, nunca más lo quiero a ese tipo que priorizó siempre la plata…

Hay mucha gente que esta idiotizada con una persona que privilegió los verdes al “club de sus amores” y así y todo si hubiese querido cagar a Aguilar le hubiese dicho directamente no no! con vos no me siento a hablar ni siquiera!! y ahí lo recontra cagaba, porque la gente igual lo iba a odiar!!!

Además no nos olvidemos que Ramón Díaz se fue siendo campeón de River pero también se fue dando pena en Brasil por Copa Mercosur sacando a los titulares y perdiendo por goleada…

Son diferentes formas de ver las cosas… Francescoli no quiere dirigir a River y no se sienta ni a charlar… Ramón Díaz primero pide a los jugadores y después dice que no le interesa…

Así Ramón respeta a los hinchas… de esa forma! pero bueno… algunos se siguen bajando los lompa… pero está bien… ya no tienen en quien creer!!

Saludos
diegocapo

Mas vale que lo bancaría

Aguilar lo echó como rata luego de salir CAMPEON, y ahora en uno de peores momentos de su pesima gestion lo quiere traer para que le salve las papas?? No Gordo no, estas equivocadisimo.

Ojalá que lo vaya a buscar 10 mas y que le diga que no las diez veces.

Ramon que vuelva con cuando no esté el tipo que hundió a River.

si.

Correccion sera solo TU IDOLO MAXIMO, ya se hizo una votacion entre Ramon y el Enzo los ultimos 2 grandes nombres masomenos recientes y gano Enzo por paliza