con el criterio d elos que no ganaron nada , no hubieses permitido que el bambino dirigiese river…es mas . ni siquiera el personaje que aclamas hubieras permitido que dirija xq nunca habia dirigidoe ne l futbol argentino ni habia ganado nada ni siquiera era ( es ) tecnico…
Yo estoy hablando de hoy, de lo actual, de un river perdedor y humillado, si habia un tecnico que dejaba a river jugando bien siendo un club respetado y despues se iba , seguro aceptaba un dt desconocido y con nada de historia, como lo acepte a Pellegrini porque estaba dulce, pero hoy a mi entender se nesecita alguien que tenga pergaminos para agarrar river y que a priori uno sepa de que puede torcer el momento, ademas de tener ciertas cualidades intactas, no como Gallego que pergaminos tiene pero ciertas cualidades las perdio hace tiempo, si despues el que llega con todos sus logros consigue o no lo que todos queremos, ya es otra historia…
De igual manera si mañana viene Gorosito o Gallego o Carrasco lo voy a aceptar por mas que no me parezcan para este momento del club y le daria un margen de confianza por la nesecidad de ver a river de viejas epocas, cosa que no se si vos lo harias con Ramon diaz je…
es que yo no creo que diaz sea el indicado paar river…si vos queres circo, periodistas alcahuetes bsucandoel la lengua, probelmas con los jugadores,pedidos de estrellas que no podemos traer xsalvo que tinelli aporte,caprichos de padre x ver a sus hijos en primera,falso amor a cambuio de 2 palos verdes y quizas ganar un torneo local es logico que pidas x diaz…yo apuesto a un tipo honesto, laburante, barato, sin conflictos con sus dirigidos, que se lleve bien con las inferiores y quien las dirigen y quizas tambien un campeonato local para ir empezando , por eso prefiero a un carrasco, gorosito o bielsa…apuesto a la remera y jean y no al lacoste de la salada…
son puntos de vista, dicen que del debate de ideas surge la trealidad…si viniera diaz quisiera que le fuese muy bien a river a pesar de el ,como en el 97.
porque no sabemos cómo se han dado las pláticas y, sobre todo, porque este nuevo “No” se daría de nueva cuenta mientras Aguilar es el presidente, con todo lo que eso implica
se diga lo que se diga en el foro, Ramón va a regresar al banco de River algún día, y ese día la ovación en el Monumental será estruendosa
Yo no digo que Aguilar no sea el responsable de que Ramon no venga a River, de hecho lo es, pero si tan mal se lleva Ramon con la dirigencia, que no se siente a hablar y decir “tirame una oferta”. Que directamente diga, “no, no hay posibilidad de que yo vuelva a River” y listo. Con este juego de Ramon, los hinchas nos ilucionamos de gusto, total claro, si vamos a terminar trallendo a Gorosito o Gallego.
no lo dudes que si, ademas ramon no tiene porque salvar a este gordo de mierda, porque si llega y ganar todo se va a tapar casi la mayoria de las cagadas que le hicieron a nuestro club los incompetentes dirigentes que tenemos hoy en dia, no nos olvidemos que con poco se compra al hincha.
ramon no juega con la gente juega con aguilar, porque sino el deberia pensar que la gente jugo con el por no pedir que se quede cuando nos saco campeon y aguilar lo hecho, asique dejemonos de joder de hecharle mierda a ramon, que demostro que este club no le queda para nada grande.
Igual sobre este tema opiniones hay muchas, verdades solo una. Basta con mirar lo que nos dio ramon para saber.
Es valido tanto tu pensamiento como el mio, yo sacrifico todo lo que decis de Diaz con tal de ver a river jugar bien y ganar titulos…
Quiza me equivoque, venga Diaz y sea un rotundo fracaso, pero lamentablemente el futuro no lo puedo ver…
De igual manera nadie puede asegurar que un Diaz o un Gorosito te gane algo, pero en este caso me agarro de lo que hizo y de lo que me quedo del recuerdo de la decada del 90 mas el prontuario de titulos que consiguio hasta hoy…
Es que dejas de lado algo muy importante, que no me aprece un tema menor mas alla de qeu ramon sea buen o mal DT no es lo mismo tener a Enzo y a Salas que Abreu y Falcao, ni tampoco Ayala y Berizzo o Tuzzio y Cabral asique yo no quiero sacarle meritos a ramon pero pensar que por lo hecho en la decada del 90 con terrible equipo se puede repetir hoy con los muertos que tenemos por el solo hecho de el el DT sea Ramon me parece que es un error.
Y no me vengas con lo hecho en San Lorenzo porque fue mediocron, gano un titulo de medio pelo porque l abosta estaba abocada a la copa libertadores y le dejo el camino allanado y despues le armaron terrible equipo para lo que es hoy el futbol y no gano nada ni copa ni torneo y se fue emvuelto el problemas y peleas con todo el mundo como de costumbre.
Me aprece que hay que ser un poco mas realista, ramon hizo jugar bien a river SI pero que jugadores tenia??? ojo tiene el merito de que otros con esos mismo jugadores no supieron hacerlos funcionar pero eso no quita que como dije antes es mucho mas facil hacer jugar bien a un river con Ortega, Salas y Francescoli que a un river con Falcao, Abreu y Salcedo no te parece???
No, no me lo bancaría. Por más que lo justifiquen como otra “venganza contra el papada”. Yo creo que está meando fuera del tarro, al hacer ilusionar a tantos hinchas y luego defraudarlos; me parece que está jugando con nuestros sentimientos y que los sueños/ilusiones de los hinchas está por ensima de sus ganas de venganza. (Por más que el papada se lo merezca)
Se olvidan que Ramon tambien salio campéon con river si el enzo en el 2000, con saviola y angel, ahi no esta el enzo para ayudarlo eh…
Yo no puedo asegurar que Ramon vaya a ganar algo, ni tampoco que ningun otro tecnico lo haga pero me gusta como arma sus equipos y quiza pueda sacar algo de futbolistas que no juegan a nada…
Con respecto a san lorenzo, en el futbol argentino hay ademas de boca hay 19 equipos, si salis campeon jugando mediocre o lo que sea no importa sos el mejor que los demas, el river del cholo salio campeon tambien en un campeonato mediocre pero fue el mejor, y no te olvides que en ese momento agarro el san lorenzo de Ruggeri que termino 16 en la tabla vapuleado por todos y que perdio 7 a 1 con boca, lo agarro ramon y con dos o tres refuerzos fue a la bombonera y le metio tres al mismo boca, eso parece que para ustedes no tiene merito no?..