no?y como lo sabes?
el enzo es de river de verdad y no tendria problema con la plata al venir!
no?y como lo sabes?
el enzo es de river de verdad y no tendria problema con la plata al venir!
gastonlop:
andate_aguilar:EL ENZO NUNCA NOS GRITARIA UN GOL DE ESA FORMA EN NUESTRA CARA!!!
El enzo nunca dirigiria un 1/8 de final de una copa Libertadore
no?y como lo sabes?
el enzo es de river de verdad y no tendria problema con la plata al venir
Lo digo porque Enzo no quiere dirigir. Me parece perfecto, respeto su decision. Como nunca lo vi dirigir no puedo asegurar ni que sea bueno ni malo
Si porque esta dirigencia lo echo y con esta es la segunda vez que fueron a buscarlo para quitarse un problema de encima, como siempre estos hijos de pu… buscan usar a un ICONO de River como lo es Ramon, primero para decir: Vieron que lo fuimos a buscar pero el no quiere venir? Es una verguenza como lo fue con lo de Mostaza. Ramon te banco a muerte, te quieren usar, volve, pero cuando estos mafiosos dejen el club.:evil::evil::evil:
felipe scolari se quedo sin laburo en el chelsea… es fanatico de river sabian? porque no lo llaman???
ariel001:
¿como es eso de que no hubo ninguna oferta hacia ramon? en todos lados, pero en todos eh, escuche que a ramon le ofrecen ganar 1,5M de dolares por año, o sea, la mitad de lo que gana en mexico. asi que el tendria la decision por si o por no. ¿o sera todo una nueva confabulacion periodistica?8
Tal cual eso dicen en todos lados pero aca en el foro Insider qeu siempre tiene buena data dice que la oferta a ramon aun no se la hicieron, la verdad a los medios no le creo nada confio mas en Insider igual desconozco su fuente, como esta tan seguro el tambien que no le hicieron una oferta???
La verdad es una jugada de papada Ramon la caga mal en prestarse ya por 2da vez a este jueguito que no se en qeu terminara pero seguro hace ilusionar a la gente al pedo y nos hace peliar a todos, y Ramon no es ningun tonto sabe que pasa todo eso por eso no debiera prenderse en este circoq ue arma aguilar que Haga com Enzo y diga NO publicamente sin vueltasqeu es eso de que te respondo la semana qeu viene, haceme un oferta es river viejo el supuesto club de tus amores “al que te morias por volver” supuestamente porque de repente pones trantos pero y trabas veni y listo y sino queres o no podes todo bien igual pero decilo de una no armes un circ
נוקמןדןצש או כןרצש