ajajaja que grande Alejo,ahi explicaste la logica del monopolio,como hay mafia de medicamentos,el gobierno esta metido,por ende no hay que aprobar la ley
hoy vi algo repugnante
mirando casi angeles observe indirectas acerca del tema, obviamente adaptadas al contexto de la historia, pero en concreto decian que el gobierno tapaba realidades, controlando los medios y que todo lo apocaliptico que pasaba era omitido por la autoridad.
esta no es la primera vez q veo esto, el año pasado en pleno conflicto del campo, 2 veces que esperaba la cadena nacional x anuncios los pendejos decian “hoy no damos el programa xq habla CRIS” con desgano, cacerolas en la mano y gestitos.
que yo sea un pelotudo grande y vea una tira infantil/adolecente es una cosa xq me doy cuenta de estas cosas, pero los chicos chiquitos y los adolecentes que pronto van a votar son indirectamente influenciados y moldeados como quieren los jefes…
en fin…no tienen intereses los medios, es puro ataque K…:roll::roll::roll:
Pd: sis ya se, pero buen aajajaj hay chicas lindas y me cae en la merienda
jajaja
alta confesion
la logica de “la oposicion” y el monopolio es esa, esta metido en kilombos, la ley entonces es mala…
y creo que habia un grupo de facebook “para que cristina no hable mas en el horario de casi angeles”
che la oposicion no criticaba este tipo de maniobras? el irse, el no dar quorum?
Pd:Pablo Millonario, podes cambiar el titulo a “hoy se trata” u “hoy se vota” ?
La oposición se sacó la careta. Para mí dan asco todos.
Wow, nunca ví semejante despliegue mediático para impedir un acto de gobierno (en este caso un proyecto de ley) como el de hoy. Impactante…
Recién veía en canal 13 una propaganda en la que ponían de fondo el himno y una bandera argentina sobre lo que una voz severa anunciaba que “el gobierno viola la Constitución”…
Deberían enterarse que en todo caso esta es una ley que no decreta el gobierno sino que discute el parlamento en los términos que establece la misma Constitución que según estos se intenta violar.
Edit .- Post duplicado
Me da asco el presidente del bloque radical. Asco. Una verguenza. No entiendo como alguien puede ser radical y no sentir verguenza de ese tipo.
asco me dio tmb Bullrich, como la detesto
y fue fantastico como le dieron un cachetazo
esta idiota dijo “Peron decia que cuando tuvo los medios en contra gano las elecciones y cuando los tuvo a favor las perdio, que aprenda el Kirchnerismo de Peron” y a los 2 segundos la ubicaron con un “NO PERDIO LAS ELECCIONES, LE DIERON UN GOLPE DE ESTADO”.
¿Agüad?.. Asqueroso.
Y la otra gorda radical que apareció la última semana en todos los canales?
Y bueno , a mi dan asco Cristina y Nestor y no ando preguntando porque a los demas peronistas no les da verguenza que nos gobiernen los K, cada uno ve como mas le parece cada situacion y esta bien que asi sea…
Pero no hay chances de que un peronista no se sienta avergonzado de algún otro peronista, hay tantos peronistas…
Espero que la voten de forma positiva. Ya lo dijo Lozano: “No es el proyecto que presentamos, pero sin dudas, con esta nueva ley vamos a estar mejor que con la actual”
Los argumentos de la oposición son cada vez más pobres. Antes tenían de dónde agarrarse con el tema del órgano de aplicación y las telefónicas… Ahora que lo modificaron no saben qué mierda decir y empiezan con boludeces del tipo “la sesión demoró media hora más en iniciarse y entonces no vale” o “no había suficientes fotocopias para leer la ley” (suficientes fotocopias??? CARADURAAAAS, yo en 20 minutos me habré leído 8 a 10 artículos del poyecto, que está colgado en la web del comfer… PONGANSE A LABURAR HIJOS DE PUTA!, para eso los votaron)
ay Clarin,que nervioso estas,escucharon recien la discusion Boneli-Morgado?
Le terminaros mandando un zumbido a Morgado cuando dijo que Clarin transo con cada Gobierno que paso para obtener una posicion dominante…
Boneli( o como se escriba el apellido de la voz de la pesificacion de las deudas de Clarin) dijo que Tn con esta ley desaparece.
Dijo “no tengo un conocimiento amplio de la ley” y desp dice “yo se lo que dice”
en que quedamos?
Y este tal Aguad, del bloque radical, no te da verguenza y/o asco ?
el discurso de lozano fue claro… resume lo que yo pienso… por lo menos el que dijo antes de las 6:P
“La libertad de expresion esta amenazada por los dueños de los medios”… que bien esta hablando esta mujer.
Qué bueno el discurso de Raimundi…
“No argumentar “calidad institucional” para disfrazar intereses políticos y económicos”
Fue excelente también el de la rubia de la concertación … Vázquez era ?