Se aprobó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

yo diria que tipo 2 y algo votaran.

Sí, pero digo, en relación a las opiniones que se vienen dando ya se puede saber más o menos qué vota cada uno. Un resultado estimativo digo.

Lo único que espero es no llegar a las dos de la matina para tener que fumarme a un Cleto nervioso y balbuceante pidiendo que la historia lo juzgue…

Pasa que también hay muchos que no exponen… Igual podría hacerse el cálculo, suponiendo que los que no hablaron van a votar de igual manera que los que sí expusieron por su bloque.

la ley sale con un 60% de apoyo mas o menos…

Para Luis, no quemes la Ley. La gente esta muy quemadora ultimamente, de hech hoy me dijeron que en el parcial que me entregan el martes seguro apruebo :evil:

Antes de que se votaran las retenciones en el Senado, se decía lo mismo… Hay demasiados intereses contrarios a esta ley como para fiarse.

el gobierno hizo una correcta “lectura politica” de los errores que cometiò en aquella ocasion y procurò ahora minimizarlos al màximo…

Jaajajaja el que está hablando leyó el foro.

que pasò? no estoy viendo TV…

Esta indignadisimo con el atraso de un partido de futbol durante 40 minutos. :lol: Falta que diga que hay que matar a Aguilar…

el gobierno esta vez escucho puntos que podian sumarle votos a favor si los trataban y cambiaban… esa fue la mejor jugada que hizo que con la 125 no lo habia hecho… aunque seguro, luis, vos hablas de jugada politica con el futbol por la tv publica como ya hiciste varias veces

todo va marchando bien asi que parece que se va aprobar, siempre y cuando no tenga que definir el traidor, asi que despues de 26 años de democracia todos los argentinos vamos a tener derecho a la comunicacion verdadera, para que los monopolios no nos mientan mas

todo… eso que decis, seguramente tambien es… la inflexibilidad muchas veces cae demasiado chocante a la poblacion… es como que Kirchner comenzò a cerrar un cìrculo del que tratò de que nada se escapase… no me podès negar que lo de la televisacion del futbol tambien formò parte de eso.

Como esta la plaza, a full, un dia peronista dice la gente,muy confiados todos
Ojala salga todo bien por el amor de Cristo y la Virgen maria

Según Critica se esperan entre 40 y 42 votos a favor en la aprobacion general y 38-39 en la particular…

para mi el tema del futbol no influye en la opinion publica acerca del gobierno… podria llegar a generar una imagen positiva por el hecho de tener 120 minutos de propaganda exclusiva, pero despues cambias de canal y tenes 24hs de palos y palos… además, muchos estan en contra de la televisacion por canal 7…
yo creo que esta vez vio que las cosas no eran como el creia y que si queria tener exito tenia que cambiar de estrategia…

Giustiniani - PS :thumleft:
Morales - UCR:thumbdown: (recién empieza pero ya es patético)

ah no… morales no…
ahora resulta que en 1789 se consolido la revolucion francesa gracias al apoyo de los periodicos que fueron reconocidos como factor importante en el poder politico… yo pregunto, si estaba consolidada, por que mierda fue necesaria una guerra interna y otra externa para mantener una revolucion consolidada??

El senador Morales tiene la extraordinaria capacidad de hablar y no decir nada. Realmente fantástico.

No doy más, me voy a dormir. Espero escuchar buenas noticias cuando amanezca

Habló muy bien Giustiniani, apoyando pero recalcando que es oposición…