Se aprobó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Terrible lo de este Morales, tiró una catarata de argumentos y afirmaciones al aire sin profundizar en un solo tema. Con lo del concurso y la revocación de actos administrativos acaba de mandar fruta.

Todo bien con Morales que tiro 259 ejemplos… podes hablar de la Ley ahora?

igual, acaba de decir una gran verdad… “no hay peor cosa que los conversos”:P… en esa te banco… radicales K, dejemosnos de joder:P… radicales peronistas! jaaaa
ahora, lastima que alguna de sus cosas se contradicen con lo que dijo otra referente de la oposicion de tamaño ancho con respecto a defender a los grupos economicos

No me disgustaría que se modifique la ley y salga con el apoyo del radicalismo, igual. El bloque del ARI en diputados estuvo bien, con la diputada Marcela Rodríguez. Pero bueno, es imposible.

Los que estan afuera, dejen de festejar la puta madre… ESPEREN!

yo deberia haber ido al congreso…
hacer vigilia toda la tarde ahi hubiese sido mas productivo…:stuck_out_tongue:

Tal cual. :evil:

ahora me doy cuenta…despues se van a arrepentir por esta ley…para los que creen que no profundizo Morales, nombro unos puntos muy importantes de la ley que no hace falta profundizar, el hecho de saber de que se trata es suficiente…quien piensa que Morales no supo decir nada, ja…me rio, porque si dijo, y mucho…quien no supo escuchar y darse cuenta haya él…cuando se den cuenta de la verdadera ingerencia de esta ley, cuando sepan en carne propia lo que es…va a ser demasiado tarde…
Este gobierno demostro ser autoritarista, al no concensar, hace lo que se le da la gana, encima utiliza la mala situacion economica que padecen las provincias para chantajear como hicieron con la senadora de Corrientes…imprecentables los del frente para la victoria…un desastre…
hacen lo que se les da la gana, cuando se les da la gana y segun sus malditas conveniencias…me tienen harto

¿Cuántos faltan hablar?

Si, terrible… :roll:

Me parece que Morales estuvo muy bien.

A vos te parece que Morales dijo cosas, ¿también te parece que vos dijiste alguna? A Morales no le escuché muchos argumentos, estaba caliente con la senadora correntina, y a vos tampoco te leo ninguno, sólo veo bronca (justificada o no). Hablemos de argumentos, muchachos.

Addenda: Ojo, mirá que estoy a favor de que la ley salga con el consenso del radicalismo, me parece que Morales se mostró dispuesto a dialogar y, en ese sentido, estuvo bien.

tambien es “alla él” no “haya él”…
“cuando sepan en carne propia lo que es” eso sono como a una ley tortuosa…
y te discuto que en diputados concensuaron cambio en puntos propuestos… la ley original y la que estan tratando ahora tienen muchas cosas diferentes…

Che, ¿alguien me dice que pasó con Cleto?
es que de las 4 de la tarde mas o menos que no miro el debate.recién ahora a partir de las 11 de la noche retomé, cuando tenía la palabra el senador Giustinianni y la verdad que me parecio muy extraño no verlo ahi sentado al traidor y que en su lugar estuviese Pampuro :surprised:

En Diputados se le hicieron más de 100 modificaciones a la ley…

PD: Consensuar, no concensar.

Consensuar…

coincido… y tantas veces hacen lo mismo, con el intendente de aca, con la gobernadora de tierra del fuego… EN FIN… INNUMERABLES CASOS. A mi Morales me gusto, estuvo perfecto, como casi siempre lo escuche hablar.

ah y como ningunean con las faltas de ortografía eh…

Nada fuera de lo normal, se van alternando… Sino salen con el culo cuadrado.

A mí tampoco me parece bien ningunear con las faltas de ortografía, y mirá que el cordobés estaba servido… Pero es lo mismo que criticamos: si pedimos argumentos, limitémonos a discutir argumentos, que hay tela para cortar…

Repito la pregunta: ¿Alguien sabe cuántos faltan hablar? Mañana tengo que estudiar y no sé si irme a dormir.

Va a terminar después de 2 seguro… yo también a las 8 arriba para ir a la universidad, pero vale la pena hacer el esfuerzo…