Y … a mí me parece mas ética la actitud de Chacho Alvarez. Soy el vice. El proyecto de gobierno que estas llevando a cabo no coincide con lo que habiamos acordado ? Bien, renuncio. No voy a ser parte de esta farsa.
La ética no es para con sus mentores, es una forma de manejarse, no depende de los demás, es con uno mismo.
Mmm a que te referis con el corte de mangas a los que los votamos ? A mi me defraudaron en algunas cosas, es cierto, pero mucho de lo que esperaba lo hicieron también…
si claro, pero no olvidemos que son políticos y todos sabemos por donde se pasan la etica y la moral, no?
me refiero a que si en tu plataforma te la pasás hablando de la transversalidad, sumás a tu proyecto gente de otros espacios políticos, ganás, y después te cagás en todo lo anterior…
no te parece que si fulano vota ese proyecto puede estar defraudado? es al menos cuestionable…
pero bueno, no deja de ser parte de las reglas de juego de la política ‘nuestra’, al igual que Cobos
Esta Estenssoro es una pelotuda de mierda. Empezó diciendo que no tiene sentido comparar las cosas con la dictadura, y terminó despotricando contra la ley hablando de subversión y no se cuántas barbaridades más.
¿Qué se puede esperar de alguien que responde a una persona que dijo que es capaz de defender a los grandes grupos económicos con tal de hundir a Kirchner?
Pasa con varios, se mandan un discurso bárbaro acerca de la importancia de los medios en la democracia de manera tal que parece evidente que están a favor de la ley, pero terminan anunciando su voto en contra justificándolo con uno o dos argumentos vagos e inverosímiles.
No es la mejor manera, hubiese estado bueno que saliera con más debate, hubiese estado bueno que la autoridad de aplicación fuese más heterogénea, no me gusta que haya obligatoriedad de contenidos fraccionados, etc. Pero la ley sale este fin de semana y, la verdad, me da cierta satisfacción que se la den por el culo a Clarín, que se la den por el culo a Carrió, que se la den por el culo al peronismo feudal derechista reciclado (Romero, R. Saá, Reutemann, Puerta, todos juntos, ¡qué caraduras!)… Ya está, salió, espero que sea mejor que ahora…