hoy tn tenia de titulo a la mañana “TN podria desaparecer…”
creo que ocn eso deberian darse cuenta todos que lo que atacan son sus intereses y no la libertad de prensa, y por eso atacan la ley y al gobierno…
deberia mirar c5n a ver que dicen:P
La elocuencia y valentía de Victor Hugo son valores para destacar. Sobre todo en una època donde tanto pusilánime anda dando vueltas, rebuscando las maneras para seguir arrodillándose ante los poderosos.
PD: Use bien el lenguaje o vendrá la inquisición a reprenderme?
Actitudes como esas me dan por las pelotas. Yo no te corregí el uso del lenguaje, te quise explicar qué es lo que significa ser conservador. Allá vos, no esperaba otra cosa tuya igual…
No, te conozco poco la verdad, pero varias veces ya escribiste cosas así sobre lo que digo. Igual te puedo conocer mucho más y por ahí mis expectativas cambian…
Hay gente que no se da cuenta el momento que estamos pasando,la pelea del papa con el hijo.
Miren TN,no tiene desperdicio,victimizandose a cada momento,para mi la ley no pasa del senado,enserio.Pero esta pelea es historica!
Lo de TN es demasiado patetico ya se sabe pero lo que no entiendo es a que te referis con eso de que para vos la ley no pasa del senado, ¿crees que nunca no va entrar en vigencia?
Y … va a estar muy difícil la votación en el Senado. Por lo que escuché, se estaría hablando de un empate clavado. Quizas, si se la sigue mejorando, se puedan conseguir los votos necesarios, pero no tengo muchas expectativas.
Si,para mi no pasa del senado, no va a entrar en vigencia,aunque es lo que mas anhelo.
TN=Todo Negocios mete ficha de que los van a desaparecer,eso del cacerolazo es armado por Clarin,4 gatos locos habia recien ajajaj.Una verguenza que haya argentinos defendiendo a un multimedios,que al fin y al cabo es la razon de ser de las cacerolas,como me molesta la gente de capital,cuando le tocan el orto saltan,si ven gente comiendo mierda no les importa.
Lo vieron a Capusotto hablando de la ley?
5 segundos fue creo ajaja despues habra mandado cualquier banana