Se aprobó la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

No creo que ser conservador sea una herejía ni que los conservadores sean heresiarcas… no metería términos teológicos en el tema, porque la iglesia tiene poco que ver con el conservaduris… auqnue pensandolo bien… mejor dejemoslo ahí que nos vamos por las ramas.

No me gustan las posturas conservadoras. Son paralizantes y no agregan nada. Y por lo general es una forma de pensar que rechaza por prejuicio. Creo que hay que gambetear para adelante en la vida, si me permitís el término futbolero…

Sí, puse herejía de onda nomás jaja no para usarlo como término teológico. Che, te permito el término futbolero. Pero no sé qué es lo que tu entiendes por conservador. No es lo mismo que tener la mente cerrada o ser prejuicioso.-

Es que en realidad el término en realidad lo uso para descirbir a aquellos que están en contra del cambio por el simple hecho de que se trata de algo diferente. A nosotros, y hablo como argentino, toda idea medianamente progresista, que toque o acaricie siquiera ciertos intereses nos causa bastante pavor. Vamos siempre detrás del mundo, las cosas llegan siempre tarde. Esta Ley es un ejemplo de esto.

Pero yo soy conservador desde lo social/cultural y sin embarge quiero un nuevo planteo de la situación económica, una nueva CN más social y una patria que rompa con esos intereses económicos. Me parece que vos con “conservador” en realidad te estás refiriendo al típico conservador yankee republicano neo-liberal, libre mercado, viva la pepa, fiesta de los 90, etc. Y ser Conservador no implica eso -al menos, no necesariamente.-

En eso tenés razón

En realidad me refiero a la postura conservadora en todo aspecto. Como un temor al cambio o ver lo que sea nuevo o distinto como una amenaza. No lo circunscribo a una época (los 90 por caso) o a un prototipo de persona (yankee neo-liberal etc…) Es una forma de ver el mundo que ha tomado distintas fisonomías, ideologías a lo largo de la historia.

Y está referido a eso: el temor al cambio. Por distintos motivos. Generalmente se debe a que cierto status quo beneficia a cierto sector y este quiere mantenerlo a toda costa. Sobran los ejemplos.

Para volver al tema. Ayer la oposición defendió con las peores armas, el status quo de la dictadura y de los multimedios.

Me remite una vez más al “y si tengo que defender los sectores concentrados, lo voy a hacer” de Carrió

que vergüenza… estamos apoyando la ley de los mismos que se involucran en la mafia de los medicamentos, los mismos que monopolizan y quieren perpetuarse en el poder… por eso esta ley es mala, porque es de ellos…

Esa frase es increible. Y creo que pinta de cuerpo entero a Carrió. La cantidad de cambios de posición de acuerdo hacia donde soplaba el viento que ha tenido en los últimos años es vergonzosa.

mierda que pinta mucho eh! :lol:

la logica de ser oposicion por el simple hecho de serlo lleva a esas contradicciones y al papelon que esa mujer deberia aprender a reconocer… pero es muhco pedirle…

la gorda corrio :lol:

No me gusta la gorda, pero la gorda dijo eso en un determinado contexto. Algunos en vez del Chip Clarín tienen el Chip K.-

Entre explicar qué es ser fascita y qué es ser conservador, no sé con cual quedarme :stuck_out_tongue:
Ni me gasto en responderte; nada personal eh, pero si partimos de la base de que cada uno le asigna el significado que se le antoja a las palabras, entonces estamos mal para entablar el debate!!!

Bueno, como quieras.-

Saludos

Emi, el contexto en que lo dijo es exactamente “no tenemos ningún problema en defender los intereses de los grupos monopólicos si es para defender la libertad de expresión”.

YouTube - Victor Hugo Morales y la Ley de Radiodifusión

No cambia nada el absurdo de lo que está planteando, como bien dice Victor Hugo en el link anterior.

También habría que sacarse el “chip católico”, el “chip conservador”, y el “chip fascista”, en todo caso, no …

Y bueno muchachos , en 2008 fue el campo, hoy son los medios, mañana tal vez se le antoje que es inmoral tener 2 departamentos …

Bueno nomas falta cambiarle el Nombre a la Television por la telepantalla y podemos hacer Gran Hermano 6 para siempre.

Hoy ya es tarde…ya comenzaron con la violacion de mi libertad.

asKo.

En qué sentis violada tu libertad, Clansman ?

Jaja clarin a full no?
en ningun parrafo del proyecto indica que a haber una regulacion de los contenidos, el unico tipo de regulacion que va a haber es el de la produccion de cine nacional para de esta manera favorecer a la industria local que tanta falta le hace.
lo que pasa es que el grupo clarin(y el grupo uno tambien) no quieren por nada del mundo desprenderse del monopolio que poseen entonces inventan cualquier tipo de cosa para defenderlo a rajatabla que se va violar la libertad de prensa, que se van controlar a los medios, que se los van a amordazar, que van a desaparecer que es autoritarismo que va a venir chavez(como si eso fuera malo), y todo tipo de gansadas para evitar que haya una competencia mas justa, un crecimiento de la industria nacional, una mayor pluralidad de voces, y menos concentracion.

Sí, obvio hay que despojarse de todo chip. Pero no me parece que yo tenga uno incrustado en el medio de la cabeza, porque todo lo que los K hacen es defendido por muchos acá, hasta la mafia de los medicamentos, todo. Yo si la Iglesia se manda mocos, lo digo (de hecho, se manda muchos). Y chip fascista no sé por qué lo decís porque no creo haber galardonado al fascismo en este foro…

Estoy muy contento por la media sancion de la ley, ya que es necesario una reforma de la comunicacion en argentina y que a partir de ahi empiecen a aparecer nuevas voces (a favor o en contra de algo, no importa), este es un cambio muy favorable para la democracia, por que a partir de que esta ley sea aprobada se va a ver una diversidad mas grande de la informacion desde los hechos y pensamientos de la sociedad y no desde una postura de un grupo que maneja el 73% de la informacion en el pais, que ya dice cualquier cosa con tal de beneficiarse, que cataloga al gobierno de fascista :roll:, fijate si este gobierno no sera de constitucional que en la lista puso de vicepresidente a un radical y a los 5 meses lo traiciono. Cagandose en el proyecto de nacion que habia firmado para tener su propio oportunismo politico

Este gobierno es una gigantesca MIERDA. ¿Ok?

Pero la ley está bien, en términos generales, y apoyo su sanción.

Todo lo demás es relleno para empanadas hechas en la “pizzería los hijos de puta”