Se adelanta el clasico por los pumas?

Que cagada viejo !

Jajaja claro. Mandamos a los dos capitanes (Ibarra y Ferrari) que le digan a los gurues de la IRB si no pueden adelantar el partido para las 14.

:lol:

La seriedad se fue a la chota, ahora resulta que todo el mundo esta pendiente de los pumas, pero que hipocritas.
Desde el gob nunca en la puta vida le dieron bola al rugby a los tipos les dan 0 presupuesto un seleccionado nuestros pumas entrenan con el 1% del presupuesto de cualquier seleccionado serio.
Pero resulta que ahora hay que modificar el horario del Clasico por los pumas.
otra cosa mas no podes comparar
el futbol es un deporte profesional, mientras que el rugby en nuestro pais sigue siendo un deporte amateur, los jugadores de rugby que juegan en nuestro pais no cobran un sope.
Asique me parece algo ridiculo modificar el evento mas importante del deporte mas importante por uno que sigue siendo amateur…
Que no rompan con eso de cambiar el clasico

Jajaja claro. Mandamos a los dos capitanes (Ibarra y Ferrari) que le digan a los gurues de la IRB si no pueden adelantar el partido para las 14.

:lol
[/QUOTE]

Y claaro, el River-Bosta se ve en todo el Mundo…

Quieren adelantar el clasico por una sola cosa: $$$, todo por querer televisar los partidos y que no se superpongan. Asi pueden vender mas publicidad en el partido de los Pumas.

mmm… creo que los que practican rugby no necesitan que el gobierno les de guita, al contrario…

[/QUOTE]

Y claaro, el River-Bosta se ve en todo el Mundo.
[/QUOTE]

Obvio. Ah, y avisale a los 85.000 espectadores que van a ir al Stade de France, que tienen su entrada desde hace 8 meses, que el partido va más temprano.

:lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Obvio. Ah, y avisale a los 85.000 espectadores que van a ir al Stade de France, que tienen su entrada desde hace 8 meses, que el partido va más temprano.

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos te pensas que los chinos y japoneses que son miles de millones van a ver los Pumas???
No, van a ver el superclasico.

No se que tiene que ver, pero no importa.

sencillo como eso…

Es que la verdad ya no saben que inventar. A Passarella lo detesto y quiro que se vaya YA, pero la verdad que en decir que “no es serio” tiene razon. Esta es mortal, cambian el horario del clasico por un partido de rugby. Cuando no es por la violencia es porque la policia no pude garantizar el operativo o porque la gira en corea y ahora por un partido de mierda de ¡¡¡otro!!! deporte.
Esta es la ultima.

Que careta que es todo esto que está pasando con el Rugby…de repente todos son fanas de ese deporte y de Los Pumas…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Vos te pensas que los chinos y japoneses que son miles de millones van a ver los Pumas???
No, van a ver el superclasico.

No se que tiene que ver, pero no importa
[/QUOTE]

Jajajaja. Y segun un canal argentino. Elvis está vivo.

Y DONDE MAS PUEDE VIVIR? EN SUIZA? NAHH…

Acá papá…

seguro no se juega ningun partido entre las 16 y… lo que dure el partido de los pumas no? :chupala:

se para todo el futbol para que nadie se pueda perder ese evento seguro, dejense de joder, pongan al partido a la tarde, el que quiera ver los pumas, como dije, que se quede en la casa a verlo, es river boca, no jugamos contra olimpo, por favor

mmm… creo que los que practican rugby no necesitan que el gobierno les de guita, al contrario…
[/QUOTE]

Yo jugaba al rugby y bue … nuestro presupuesto no ra la gran cosa , me acuerdo mi viejo me regalo las primeras flechas despues de un par de conversiones , y me compro las pamperos despues que clasificamos para la liga santafesina .

Te falto que nos dijeras chetos … nos estas estereotipando

Tampoco es el polo .

Y en ese le descocemo el orto a cualquiera , y no le damo bola tampoco .

confirmado, va a las 14. lo dijo grondona en lo de Mariano.
Esta es inceible.
Grondona, por que no sos presidente de a UAR asi te alejas del futbol??

En Rsario?

EN QUE CLUB?

Logaritmo .

Era del Instituto Politecnico Superior General San Martin .

Esos eran chetos :lol: :lol: :lol: pero chetos , chetos .

En Rsario?

EN QUE CLUB
[/QUOTE]

Logaritmo .

Era del Instituto Politecnico Superior General San Martin .

Esos eran chetos :lol: :lol: :lol: pero chetos , chetos
[/QUOTE]

Jajaja tengo una remera de esos, que sacaron promocionando la Gira de los Pumas por Sudafrica, en el 2002. Y u nvecino mio juega ahi creo tambien.

Jajaja alto politecnico. :stuck_out_tongue:

Es todo por la television pero yo dejaria el clasico al horario que es siempre, es muy temprano las 2, asi que me parece que la pifiaron, igual si lo hacen es porque especulan que mucha gente va a mirar argentina escocia.

Jajaaj, es verdad, me tienen las bolas infladas con el Rugby…