Se adelanta el clasico por los pumas?

Jajajaja , yo creo que tengo la misma …

La de un puma tacleando el ciervo ? (o lo que mierda sea que usan los springboks )

Ya dije esto es de cararrotas, es una hipocresia total, ahora resulta que todo el mundo es seguidor del Rugby… sali a la calle y preguntale a cualquiera de esa graann cantidad que va a ver el partido de los pumas, por el cual adelantan el clascio, 5 jugadores del rugby local.
Por amor al deporte no rompan las guindas

Si

Creo que esta la gacela o ciervo o lo que sea, sola.

Dice GIRA SUDAFRICA 2002. Y algo más.

Y adelante el escudito del Logaritmo. Qeu si mal no recuerdo es azul, blanco y marron.

Jajajaja , yo creo que tengo la misma …

La de un puma tacleando el ciervo ? (o lo que mierda sea que usan los springboks
[/QUOTE]

Creo que esta la gacela o ciervo o lo que sea, sola.

Dice GIRA SUDAFRICA 2002. Y algo más.

Y adelante el escudito del Logaritmo. Qeu si mal no recuerdo es azul, blanco y marron
[/QUOTE]

Para el trolaje que dice que el rugby es una manada de salvajes empujandose uno al otro , aca les demuestro que el rugby es belleza .

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=lBikjnoIk-8&mode=related&search=

Como si t cambiara tanto…el partido a las 15 o a las 14…
es una pelotudez esta discusion…
me parece la mejor decision q tomo la afa en los ultimos 20 años…

hay q dar lugar al desarrollo de otros deportes…ademas nosotros q nos sentimos tan buenos en futbol…si el domingo ganan los pumas…pasan a semifinal y superan todo actuacion en mundiales de futbol desde el 90…

Hay q dejar de ser egoista…y pensar q a la gente le gusta otra cosa q no sea el futbol…
igualmente…
el domingo cueste lo q cueste…tenemos q ganar…a esos bosteros putos…

Todo bien con los pumasss pero no daaa para jugar a las 2 de la tarde , cuando siempre jugaban a las 4.10 y si llega a ganar river _??

no voy averlo me quedo festejando en el hall(?)

jajaja

y me pregunto por enésima vez… que tiene que ver el futbol con el rugby?

y me pregunto por enésima vez… que tiene que ver el futbol con el rugby
[/QUOTE]

Que ambos son televisados. Y la plata juega.

y en cuanto al desarrollo del deporte… les parece que alguien va a decir: “los pumas llegaron a semifinales y la seleccion de futbol no… en vez de jugar al futbol el sábado mejor me anoto en un equipo de rugby”?

[/QUOTE]

Que ambos son televisados. Y la plata juega
[/QUOTE]

eso ya es otra cosa… seguramente los “grandes” empresarios televisivos ya deben estar frotándose las manos de la guita que van a hacer el domingo…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

eso ya es otra cosa… seguramente los “grandes” empresarios televisivos ya deben estar frotándose las manos de la guita que van a hacer el domingo…
[/QUOTE]

Y si, sabes lo que se va a recaudar de publicidad?

Aparte la Television tambien queda contenta. Y los que vivimos muy lejos y no vamos tambien :lol:

y en cuanto al desarrollo del deporte… les parece que alguien va a decir: “los pumas llegaron a semifinales y la seleccion de futbol no… en vez de jugar al futbol el sábado mejor me anoto en un equipo de rugby”?

Bueno, no creo que sea el extremo al que llegas, pero viste, despues de lo que pasó con el Basket en el 2002 ese deporte creció muchisimo, lo mismo con el Tenis, ahora muchos más pibes lo practican.

Aparte no te podes anotar en un equipo de rugby tipo 17 o 18 años porque te falta preparacion y te agarra el Hooker rival y te tienen que armar. Pero para los pibitos quizas le sirve para elegir.

Aunque… vos mandarías a tu hijo a jugar al Rugby. Mejor dicho, la jefa te lo dejaría mandar?

:lol: :lol:

Se adelanta el superclasico para dar lugar a que si Los Pumas ganan ,la gente vaya a festajar a Recoleta o Puerto Madero

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y si, sabes lo que se va a recaudar de publicidad?

Aparte la Television tambien queda contenta. Y los que vivimos muy lejos y no vamos tambien :lol:

Bueno, no creo que sea el extremo al que llegas, pero viste, despues de lo que pasó con el Basket en el 2002 ese deporte creció muchisimo, lo mismo con el Tenis, ahora muchos más pibes lo practican.

Aparte no te podes anotar en un equipo de rugby tipo 17 o 18 años porque te falta preparacion y te agarra el Hooker rival y te tienen que armar. Pero para los pibitos quizas le sirve para elegir.

Aunque… vos mandarías a tu hijo a jugar al Rugby. Mejor dicho, la jefa te lo dejaría mandar?

:lol: :lol
[/QUOTE]

en la Argentina hay deportes que se ponen de moda (como lo fue el padel a fines de los 80/principios de los 90) o entran en furor por un determinado evento… por ejemplo despues del mundial de voley en el 82 aqui en la Argentina, estabamos llenos de Castellanis, Contes, Cantores y todos eran DT coreanos… pero despues todo vuelve a la normalidad: al argentino, al 90% por no decir mas, les interesa solamente el futbol.

Ya esta el cambio… al pedo discutir

[/QUOTE]

El ex delantero el Puma Rodriguez?
El equipo Meximano de Pumas de la U.N.A.M.?
La marca deportiva Puma?
Que le gusta el futbol al Puma Goity?
Que cuando te bañas en los vestuarios del club, enjuagandote el jabon bajo la ducha se forma esPuma?

si…y como dijo Palu, si ganan los pumas la gente va a ir a festejar a Recoleta y a Puerto Madero.

Que brutos… se festeja en San Isidro che!..

(para mi esta bueno que se ayude a difundir el rugby)

[/QUOTE]

El ex delantero el Puma Rodriguez?
El equipo Meximano de Pumas de la U.N.A.M.?
La marca deportiva Puma?
Que le gusta el futbol al Puma Goity?
Que cuando te bañas en los vestuarios del club, enjuagandote el jabon bajo la ducha se forma esPuma
[/QUOTE]

jajajaj… el Puma Rodriguez… hace un par de años lo vi en una foto… está gordisimo el hdp… :lol:

Te fuiste al carajo…