Se adelanta el clasico por los pumas?

en la radio y en tn dijeron que el river bosta se adelantaria (incluso se tiro 11 de la mañana) para que la gente no se pierda el partido de los pumas, alguien sabe algo? todo bien con los pumas ,pero que no jodan con el horario, ya a las 15 me jode porque hay que ir temprano por las dudas, si habia un tema sobre esto disculpen y cierrenlo

en la radio y en tn dijeron que el river bosta se adelantaria (incluso se tiro 11 de la mañana) para que la gente no se pierda el partido de los pumas, alguien sabe algo? todo bien con los pumas ,pero que no jodan con el horario, ya a las 15 me jode porque hay que ir temprano por las dudas, si habia un tema sobre esto disculpen y cierrenlo

A mí me viene fenómeno para estudiar, pero es cualquiera…

Hoy cuando estaba haciendo la fila para el canje escuche a un par de personas decir lo mismo, apuntando a las 11 hs.
Ahora van a usar a los pumas como excusa…?

Dejense de joder, es EL partido, hay que jugarlo a la tarde, como se habia dicho…

Parece que va a las 11 AM :smiley:

es una mierda si va en ese horario, encima que hay que ir temprano para tener lugar, una cagada, dejense de joder, el que quiera ver a los pumas que se quede en la casa

Me cago en los pumas :evil:

que pelotudez… el que quiere ver rugby, que vea rugby… el que quiera ver futbol, que vea futbol.

che y no lo quieren poner a las 12 de la noche

qhsdp

ya me hincharon las pelotas los pumas, encima odio el rugby y todos los que lo practican (esto ultimo sobre todo).

y el que quiera ver las dos cosas? :lol:

Estaria bueno que se juege a otro horario, por que quiero ver a los pumas.

Pero si es al mismo horario me quedo viendo River - Boca…

Dejáte de hinchar los huevos, todo bien con los pumas, pero que se yo a mi será que no me interesa para nada el rugby, pero como le van a poner ese horario de mierda al superclasico del fútbol argentino

POR QUE NO SE METEN A LOS PUMAS Y A TODA ESA ORDA DE SIMIOS EN EL CENTRO DEL TUJES ???

Mira si vas a cambiar la hora del RIVER-boca por un puñado de salvajes chocandose… :evil:

y el que quiera ver las dos cosas? :lol
[/QUOTE]

no se puede todo en la vida… en algun momento hay que elegir… :lol:

Aunque soy un enfermo hincha de River, me parece que es un hecho histórico, que Los Pumas están dejando todo, y si es posible me gustaría ver ambos eventos…ojalá que muchos de nuestros aburguesados futbolistas aprendan de ese ejemplo de garra e inteligencia que esta gente está dando allá en Francia. VAMOS PUMAS CARAJO!!!

PD: Igual queda claro que entre River y Pumas me quedó con River…siempre!!!

y el que quiera ver las dos cosas? :lol
[/QUOTE]

no se puede todo en la vida… en algun momento hay que elegir… :lol
[/QUOTE]

Pero estaria bueno que cambien el horario así podes ver las dos cosas…

Que fin de semana!
El Superclasico, Los Pumas, San Martin, como para aburrirme 8)

ESTA TODO BIEN CON LOS PUMAS, PEOR PRIMERO YO NO ENTIENDO NADA DE RUGBY SEGUNDO NO ME INTERESA VER EL PARTIDO, TERCERO NO ME VOY A IR A LAS 8 DE LA MAÑANA A RIVER PARA PODER ENTRAR TRANQUILA PORQUE SE LE OCURRE JUGAR A LAS 11 DE LA MAÑANA, APARTE YA TENGO TODO ORGANIZADO PARA EL DOMINGO