PUMAS
LA CONCHA DE SUS MADRES
Se cambia el horario al final?
Che, a lo sumo el problema de no es de los Pumas, es de la IRB que armó el calendario con los horarios de los partidos hará un año mas o menos.
La culpa es de Grondona.
PD: Si lo ponen a las 11 mejor asi veo los dos.
Tambien hubo otro clasico mañanero en la bombomierda que les ganamos 5 a 2, con J.R. Carrasco que la rompio y 3 goles del Pelado Diaz.
Aunque tenga que pasar de largo, compro el horario de las 11 :wink
[/QUOTE]
Ese clásico que dice Cholo no fue el día que J.J. Lopez hizo un gol casi de media cancha de emboquillada o estoy equivocado? Me suena que fue ese día.
Saludos
[/QUOTE]
Hola amigo.
Ese gol de J.J. fue a la tarde en cancha de River.
El arquero de la mierda era “tenazas” Rodriguez,se la mandó a guardar de media cancha.
Fue en el arco de la Figueroa Alcorta.
Que golazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Naaa… estos estan jodiendo. :lol
[/QUOTE]
jajaja… recien te das cuenta Facu…? :lol:
AGUANTE RIVER Q PASEN EL PARTIDO POR LA PANTALLA DEL MONUMENTAL
JAJAJAJA
El partido en el peor de los casos deberia cambiarse para las 14.10hrs.
Me parece bárbaro, lo de los Pumas es un hito del deporte nacional, y la AFA como entidad gubernamental de deporte argentino debe hacer lo posible para que el espectador pueda disfrutar de ambas actividades. Allí estare el Domingo, un poco antes de las 11 am en la cancha, y después disfrutaré en mi casa del partidazo contra Escocia.
Una buena de la AFA.
todo bien con los pumas, pero espero q no sea a las 11… T_T
Diganles a los franceses que atrasen el partido del mundial. Es un RIVER - BOCA lo que se juega. El clasico mas importante del mundo.
Es la final la de los Pumas ?
Que se juegue a las 16 y pasen el partido en la pantalla gigante sino
Tal cual, cuando termina el clásico, empieza el rugby.
No sé porque jugarlo a las 11, con taaaanta antelacion…
todo bien con los pumas, los veo y me emociona, pero que no rompan, y de ultima,
[size=18]QUE LO PASEN POR LA PANTALLA, QUE SE USE PARA ALGO JEJEJEJE.[/size]
encima es contra escocia y cuartos de final, si seria contra nueva zelanda o alguno groso bueno, pero la verdad, que a escocia, se le deberia ganar a paso tranquilo.
ademas, para que quieren ver el partido de los pumas? alguien entiende realmente bien como se juega al rugby, tácticas, jugadas, etc.? me imagino que alguno debe tenerla clara aquí, pero… serán 1 de 10? yo creo que con enterarse el resultado basta y sobra… :lol:
Que lo pasen a las 14hs, otra vez un partido a las 11 de la mañana no da y mas si es un superclasico
En TN deportivo acaban de decir que se pasa el clasico para las 14.
Coincido Luis. Yo apenas algo entiendo, siempre que veo un partido lo hago con mi viejo que me va explicando algo. Pero igual, me aburre. Me parece una pelotudes atrasar un partido de futbol por uno de rugby. Dejense de joder.
Que manden a Francia a cambiar, que no jodan.
si juegan a las 11 directamente no lo veo… si juegan a las 14, tal vez el segundo tiempo…