:lol: :lol: :lol:
Me cago en Pichot y en los demás (?)
:lol: :lol: :lol:
Me cago en Pichot y en los demás (?)
Yo tambien lo escuche y la verdad que es la ultima. Solo en un pais como este a alguien se le puede ocurrir una ide tan pelotuda. ¿Que arajo me importan lo Pumas? Es mortal, organizan el cronograma en base a un partido de rugby, es pelotudisimo. O sea, para el caso, el hincha de Lanus, que supongamos que juegue a la hora del partido de rugby, se lo pierde. Entonces no habria que pensar en el hincha de Lanus que por ahi quiere ver el partido de “Los Pumas”??
Recuerdo un caso en el 2004 el dia que jugaron Coria-Gaudio la final de Roland Garros. Ese dia jugaban tambien Argentina-Paraguay por las eliminatorias y el partido estuvo pegado al tenis. Tendrian que haber corrido el horario del futbol para que la gente pudiera ver por TV un partido de tenis que fue historico.
Correr el horario por los muertos esos de los pumas!!!
la que le faltaba a este pais para ser mas de cuarta cada dia.
Saludos.
Pero toda la vida papa …
Que la chupen estos , lo que pasa que el Rugby , es … como te digo … sin herir sensibilidades … para hombres .
Y que esperabas boludon , peor los hipocritas de mierda que cuando juega la seleccion un mundial , salen a hacerse los patriotas , ahora preguntale una fecha patria a la negrada esa y no saben un carajo .
Ahora decime quien es mas hipocrita el que se acuerda de los pumas , o el que se acuerda de ARGENTINA cuando son 11 peseteros corriendo atras de una redonda
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: haaaay diossss… Parece que les quemo la cabeza el Rugby. Ok muchachos, si son 11 peseteros, NO VEAN NUNCA MAS FUTBOL Y NO VAYAN MAS A LA CANCHA.
Comprense la camiseta de los pumas y peguen un poster de Pichot en su cuarto.
Che amigos yo solo no miro a los pumas me veo todos los partidos de Rugby, y no es que ahora solamente los alabo tambien me veo los partidos amistosos.
Por que me gusta el rugby y lo jugue, no es que sigo la onda esa de que ahora esta de moda…
ok…ta bien papa¡¡¡ pero a vos te parece q el rugby tiene el mismo apoyo q el futbol en argentina?
y cuales son los resultados de ambos deportes??? por eso es todavia mas importante lo q se consiguio, y hablo del rugby como tmb del basket, del voley en su momento, de los q ganaron en los juegos panamericanos, etc etc
Mira, personalmente, al rugby no me lo banco, no es que ni me va ni me viene, lo ODIO…
De ahi a que a Argentina le vaya bien, bue no me afecta, pero que me caguen el superclasico la verdad que me romperia las bolas.
Tambien hubo otro clasico mañanero en la bombomierda que les ganamos 5 a 2, con J.R. Carrasco que la rompio y 3 goles del Pelado Diaz.
Aunque tenga que pasar de largo, compro el horario de las 11
Todos estan buenos , porque pichot solamente ?. :lol: :lol: :lol:
Pero ahora salen a bardear al futbol y a alabar al Rugby… no entiendo mas nada…
Y que esperabas boludon , peor los hipocritas de mierda que cuando juega la seleccion un mundial , salen a hacerse los patriotas , ahora preguntale una fecha patria a la negrada esa y no saben un carajo .
Ahora decime quien es mas hipocrita el que se acuerda de los pumas , o el que se acuerda de ARGENTINA cuando son 11 peseteros corriendo atras de una redonda
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: haaaay diossss… Parece que les quemo la cabeza el Rugby. Ok muchachos, si son 11 peseteros, NO VEAN NUNCA MAS FUTBOL Y NO VAYAN MAS A LA CANCHA.
Comprense la camiseta de los pumas y peguen un poster de Pichot en su cuarto
[/QUOTE]
No te puede gustar los 2 deportes ?
porque es el único que conozco.
[quote=facumillo14][quote=calito’][quote=facumillo14]:lol: :lol: Ahora que estan jugando el mundial, todos hablan de “LOS PUMAS” y de como “CANTAN EL HIMNO”… y demas boludeces… el resto del año, ni se acuerdan que existen.
:lol: :lol: :lol: :lol: yo te dare…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No te puede gustar los 2 deportes
[/QUOTE]
obvio que si. de hecho, yo juego mas a pelota a paleta que al fútbol. Pero hay comentarios que se van al pasto.
[quote=calito’][quote=facumillo14]
Comprense la camiseta de los pumas y peguen un poster de Pichot en su cuarto.
Todos estan buenos , porque pichot solamente ?. :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
porque es el único que conozco
[/QUOTE]
El tema es que ustedes van a ver como le llenan la canasta al puto de carrizo, y a pasarella chillando como los cerdos, mientras calito y yo ni nos vamos a amargar y vamos a ver a los pumas ganarle al pais de los hombre con pollera
El tema es que ustedes van a ver como le llenan la canasta al puto de carrizo, y a pasarella chillando como los cerdos, mientras calito y yo ni nos vamos a amargar y vamos a ver a los pumas ganarle al pais de los hombre con pollera
Naaa… estos estan jodiendo. :lol:
[quote=Nico_gallina][quote=facumillo14][quote=calito’][quote=facumillo14]:lol: :lol: Ahora que estan jugando el mundial, todos hablan de “LOS PUMAS” y de como “CANTAN EL HIMNO”… y demas boludeces… el resto del año, ni se acuerdan que existen.
:lol: :lol: :lol: :lol: yo te dare…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No te puede gustar los 2 deportes
[/QUOTE]
obvio que si. de hecho, yo juego mas a pelota a paleta que al fútbol. Pero hay comentarios que se van al pasto
[/QUOTE]
Si hay muchos comentarios…
Si lo ponen para las 11 bue…mala suerte , q se va hacer… habra q despertarse temprano… , como si fuese tanto problema…
Fue idea de Gastón Recondo.
JAJAJA y de quien puede venir una idea tan pelotuda sino de ese pseudoperiodista ??
Recondo me das vergüenza. :bostero:
[quote=Cholo]Si es por cabala,el horario viene al pelo.
La última vez que recuerdo un clásico por la mañana fue un 3 a 2 para nosotros.
Goles de Passarella,Jorge Garcia y creo que el otro fue Kempes.
El gol de la bosta:Maradroga
Tambien hubo otro clasico mañanero en la bombomierda que les ganamos 5 a 2, con J.R. Carrasco que la rompio y 3 goles del Pelado Diaz.
Aunque tenga que pasar de largo, compro el horario de las 11 :wink
[/QUOTE]
Ese clásico que dice Cholo no fue el día que J.J. Lopez hizo un gol casi de media cancha de emboquillada o estoy equivocado? Me suena que fue ese día.
Saludos.