Se adelanta el clasico por los pumas?

Yo te dare, te dare una cosa… yo te dare, una cosa que empieza con P ¡¡¡PUTOS!!!

fucking rugby.
[/QUOTE]

Yo te dare, te dare una cosa… yo te dare, una cosa que empieza con P ¡¡¡Patada en el orto!!!
(?)

chetos de mierda :evil: :evil: :evil: :x :
[/QUOTE]

Hay gente bastante limitada, y que discrimina bastante…Si ser cheto, como vos decís que son, es dejar la vida, sentir la camiseta como la sienten emocionarse con el himno y no comer chicle como los futbolistas, entonces que la selección sea de todos chetos, te aviso que Yo jugué al Rugby y no por eso soy cheto (Muy discriminador me parece)…
[/QUOTE]

Yo te banco, pibe.

:lol: :lol: Ahora que estan jugando el mundial, todos hablan de “LOS PUMAS” y de como “CANTAN EL HIMNO”… y demas boludeces… el resto del año, ni se acuerdan que existen.

:lol: :lol: :lol: :lol: yo te dare…

“quieren la camiseta”? mmm…

Si es por cabala,el horario viene al pelo.

La última vez que recuerdo un clásico por la mañana fue un 3 a 2 para nosotros.

Goles de Passarella,Jorge Garcia y creo que el otro fue Kempes.

El gol de la bosta:Maradroga

y a vos te queda alguna duda ?? ademas de los huevos q ponen en cada partido, estan teniendo un nivel de juego impresionante che¡¡ a francia lo mandaron a quedar afuera con los all blacks…y eso q es el q organiza el mundial, igual q algunos de la seleccion de futbol en alemania 06 no ??
Imaginate si tuvieramos los pichot, hernandez.contepomi,corletto, etc etc en river o la seleccion?? ganamos todo…

Yo te dare, te dare una cosa… yo te dare, una cosa que empieza con P ¡¡¡PUTOS!!!

fucking rugby.
[/QUOTE]

Yo te dare, te dare una cosa… yo te dare, una cosa que empieza con P ¡¡¡Patada en el orto!!!
(?)

chetos de mierda :evil: :evil: :evil: :x :
[/QUOTE]

Hay gente bastante limitada, y que discrimina bastante…Si ser cheto, como vos decís que son, es dejar la vida, sentir la camiseta como la sienten emocionarse con el himno y no comer chicle como los futbolistas, entonces que la selección sea de todos chetos, te aviso que Yo jugué al Rugby y no por eso soy cheto (Muy discriminador me parece)…
[/QUOTE]

Yo te banco, pibe
[/QUOTE]

Yo tambien te banco,

Ojala en todos los deportes seamos como los pumas.

Y que tiene que ver ser cheto o no ?

Odio eso de decir cheto, y cuando alguien le dice negro a alguien salta enloquecido.

Me parece que esta bien porque el Rugby argentino es un deporte que necesita ser difundido y me parece que si jugaran a la misma hora no los veria nadie.
Es una cuestión de marketing me parece.

jajajaj… bue… si así lo decis, así debe ser…

jajajaj… bue… si así lo decis, así debe ser…
[/QUOTE]

teniamos a Rivas, te acordas ??? :lol:

no se puede comparar un deporte con otro… cuando Argentina ganó el mundial 86, los pumas no pasaron la primera rueda del mundial del 87… cada deporte tiene su momento.

Es obvio que no se pueden comparar.

Pero de ahi a decir que son unos putos…

:roll: :roll: :roll:

mamita que locura este pais es cualquiera ya
que queres el presidente es de rasin…ta todo dicho

Es obvio que no se pueden comparar.

Pero de ahi a decir que son unos putos…

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

por supuesto que no tiene nada que ver…

Es obvio que no se pueden comparar.

Pero de ahi a decir que son unos putos…

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Ahora cual es el problema si alguno de los Pumas es homosexual??? Muy feo lo tuyo, Nico. :smiley:

Es obvio que no se pueden comparar.

Pero de ahi a decir que son unos putos…

:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]

Ahora cual es el problema si alguno de los Pumas es homosexual??? Muy feo lo tuyo, Nico. :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

PD: hay un referi que es homosexual.

ja y q tiene q ver rivas con los pumas y esta discusion?? lo que y quise decir antes es q si tuvieramos jugadores en river o en la seleccion de futbol con las ganas , los huevos , el buen juego etc de los jugadores q nombre antes , no estariamos como estamos ahora. por ej perdiendo con un equipo totalmente de la B o con un baile contra noruega… ah y tmb un tecnico capaz e inteligente como lofreda…

con todo respeto. NADA QUE VER LO QUE DECIS.

Basta de endiosar a los pumas BASTA!

obviamente que fue muy meritorio del DT de los pumas el alcanzar el funcionamiento que tiene ese equipo… pero sigue sin parecerme válida la comparación entre un equipo y otro/s

Y que esperabas boludon , peor los hipocritas de mierda que cuando juega la seleccion un mundial , salen a hacerse los patriotas , ahora preguntale una fecha patria a la negrada esa y no saben un carajo .
Ahora decime quien es mas hipocrita el que se acuerda de los pumas , o el que se acuerda de ARGENTINA cuando son 11 peseteros corriendo atras de una redonda ?

Yo voy a mirar el rugby antes que la mierda de partido que va a jugar river