Scouting de jugadores

Londoño? para arrancar le faltan muchas bandejas paisas para asemejarse al negro en lo fisico, veo un jugador que en ese plano ya esta formado y armado, los pibitos que sacamos en las inferiores vienen con deficit de calcio y vitaminas.

me causa gracia porque he leido mucho “basta de colombianos” siendo que el ultimo extranjero (contaria 2 pero uno divide aguas) que nos ha dado las mayores alegrias es justamente colombiano y en la vereda de enfrente el que nos tiene de hijo tambien justamente es colombiano, asi que no entiendo. Piden uruguayos siendo que tenemos 1 desde hace 6 años y no nos brindo un carajo todavia.

colombianos como este pibito, damelos siempre. Si aca demostrara lo mismo que demuestras alla en 6 meses se lo lleva el Benfica.

3 Me gusta

Jajajajajaja
Seee señor

Y en lo que dices te acompaño totalmente ( y te agradezco que lo digas). Puede que Patiño y otro más nos hayan hecho quedar no muy bien, pero en términos generales los Cafeteros han cumplido( caso Falca, Ángel, Teo, Juanfer, Rafa, etc).

Eso no quiere decir que River solo busque Colombianos. De hecho los foristas de otros países harían muy bien en proponer los que ellos ven en sus ligas Deben haber muchos Ecuatorianos, Peruanos y Chilenos muy buenos también (mirá el caso del Central de Costa Rica que Millonarios no se de donde lo sacó, un figurón).

Traer pelaos ignotos, que pinten para Cracks, aunque sea por negocio, como acaba de pasar con Durán, donde el Chigago se va a ganar 26 palos en un año.

1 me gusta

es que fallidos hubieron, hay y van a haber siempre. Colombianos, uruguayos, chilenos. Casi que diria que es algo normal y natural, lo importante es que sean menos los casos asi que los que realmente nos den satisfacciones.
River el ultimo colombiano que le apunto fue Luis Diaz y mal no estaba rumbeado no?
a Borre lo puteaban y ahora lo extrañan…

hoy creo que la liga colombiana esta muy por encima de cualquier otra sacando Brasil y obviamente Argentina, por ende si aparece un buen valor alla habria que ponerle mucha atencion y valorarla mas y mejor.

te necesitamos amigo en el depto de Scouting, sabes como levantariamos la punteria?

Gracias papá.

¡ Y lo decís vos, que sos de los duros del Scouting aquí parcero!

Y además, todos quieren venir aquí. Yo digo: Por qué esta misma tarde no hablan con Willer Ditta, por ejemplo?

Saludos Garcarulo, y de nuevo, gracias por tu atención papá.

2 Me gusta

de nada compañero usted se merece el elogio siempre con su buen ojo y cordura a la hora del debate
se lo llevo Newells a Ditta aparentemente

3 Me gusta

¡Gracias Garcarulo!

1 me gusta
2 Me gusta

No estaba ya en la lepra?

creo que a fin del año pasado lo incorporaron, creo

2 Me gusta

Les traigo al futuro Alexis Sánchez.

3 Me gusta

Hoy arranca el Sudamericano sub20.

Igualmente estan todos ocupados viendo en que andan los ex-river.

2 Me gusta

Dice la TV Colombiana que los Scouters deben estar volcados preguntando por este jugador de la tierrita. No ví el partido del “Cafetal pálido y amarillo” ( cosas más importantes tengo para hacer) pero en los comentarios post partidos dicen que la rompe toda y lo tildan de super Crack.

Procedo a Googlear en cual equipo de la Premier está, no lo conozco ni lo he oído mencionar.

¡Resulta que el tipo juega en la B de Colombia!

Madre mía…

3 Me gusta

Alguien lo tiene mejor visto a Franco Fagúndez?
Lo vi contra Peñarol y me resulto muy interesante

A mi me gusta, pero no sé si es delantero. Para mi es enganche.

1 me gusta

Es bueno este pibe. Me gusta.

1 me gusta

¡Este es, sí señor, el que pide la Nación!
@SAUCEDO @Nuevedeldoce @Garcarulo

4 Me gusta

Después no digan que yo solo propongo falopa Cafetera…
Este puntero izquierdo ( o derecho) de 1,78 mts, 20 años y Selección Argentina, hoy tendría que estar al menos en el banco de suplentes de River.

4 Me gusta

Jejeje, el baile que le dio este tipo al lateral de Colombia ayer fue impresionante. Tuvieron que bajar al volante de ese lado para que lo marcaran entre dos, y ni así podían con él.
imagen

Yo le sigo dando tecla a este tipo porque estoy seguro que va a ser figura y Selección Argentina.
¡Amanecerá y veremos!
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=mejores+jugadas+de+brian+aguirre+youtube#fpstate=ive&vld=cid:29735390,vid:Xfc44RmK0kw

1 me gusta
2 Me gusta