Scouting de jugadores

Ese se va a Europa directo

Hay que traer a este, un gambeteador de verdad. @SAUCEDO @Lith1um

1 me gusta

Solari también era gambeteador y mira en lo que termino? La calidad futbolística sola no es suficiente.

1 me gusta

no soy muy fan de los extremos, pero si tuviera que traer alguno, estoy entre estos 3: togni, mercau y rotondi.
a este plantel le falta un zurdo que tire buenos centros y haga toda la banda.

1 me gusta

Yo volvería a preguntar por Rigoni.

2 Me gusta

ex jugador.

Yo no lo tenia tan visto a Solari, pero nunca lo vi gambeteador, si rapido y tecnico, no agil.

Rigoni, Cuesta y Bustos, tres ex Independiente en Brasil, para más veneno de los hinchas del rojo kjjj

el 10 de venezuela. lo vi en el partido de ayer y me gusto.

2 Me gusta

@Ronaldinho, mira a este david martinez que es crack.

Jeje, si vieras el esfuerzo que me tocó hacer para ver el video. Te aseguro que lo vi porque me lo recomendaste vos Saucedo, que sos el rey de esta vuelta del Scouting (junto a Nuevedeldoce, Garcarulo y otros dos o tres más).

Es que a mí los Venezolanos solo me parecen buenos para el Beisbol, nacieron para eso, igual que nosotros para el Ciclismo. Las cosas como son. Eso viene en el ADN, es información recogida por generaciones. Allá salen jugadorcitos de vez en cuando, pero nunca figuras. Con decirte que la gran figura de ellos de todos los tiempos, Juan Arango, nació de casualidad allá, pero es hijo de padres Colombianos.

No es por nada ni nada, pero yo no creo que River deba traer Venezolanos. Y que no me vayan a tildar de nada. Tampoco traigan Colombianos. Debían de hacer un River de 8 Argentinos, dos Brasileños y un Español de quilates.

Además, si son como Rondón que declaró que no quería que Colombia fuera al Mundial…Madre mía.

4 Me gusta
2 Me gusta

Por 20 palos al Chelsea.

1 me gusta

Y si, demasiada diferencia hace

nooo amigo no tires tan abajo la tierra que ha dado grandes valores a nivel mundial, coincido en lo de los venezolanos pero colombianos esta lleno de excelentes futbolistas. Solo hay que tener buen ojo. Sino preguntemosle a los bosteros en su epoca dorada si no les dieron resultado Cordoba, Bermudez y Serna.

Hay que apuntar bien nada mas, que es donde muchas veces se falla.

Muchos sudamericanos en el top Sub20:

2 Me gusta

Che… El 9 de sidra del valle… Lo que es el primero gol… Hacen falta tipos asi, q le peguen al arco sin dudar… Y no tibios cómo Paradela que buscan el pase.

6 Me gusta

scauting? si aca no labura nadie, 2 managers y no tienen puta idea cuales son las promesas del futbol sudaca a ver si pueden traerse alguna. Un desastre este club.

10 Me gusta

boselli es interesante. y bueno, luciano rodriguez la rompio en sudamericano.

pd: al final era bueno este, dicen que se va al atletico madrid.

2 Me gusta

Consulta estimado ¿Ud. utiliza alguna base de datos como herramienta para efectuar el scouting? ¿O lo realiza enteramente “a la vieja usanza”? Porque de ser así, he de reconocerle que tiene un buen ojo.-

3 Me gusta