Sudamericano Sub-20 Sede: Colombia desde el 19-01-2023 hasta el 12-02-2023

Coincido 100%
Esta Selección Argentina, entrenada por Scaloni se gana esto o disputa la final.
De vez en cuando aparecen algunos DT´s que la rompen del todo. Tipos disruptivos que la tienen clara y que nacieron para ganar.
Alguna vez va a perder Scaloni, pero lo cierto es que uno ve que es distinto, tiene esa aura que pocos tienen.

1 me gusta

Faltó mano dura se ve. Seguro “masche” hacía reducido de 1 hora, clase de inglés 30 minutos y 2 horitas para que vayan al peluquero… ASÍ FUERON LOS RESULTADOS.

El próximo DT tiene que sentar las bases sobre lo siguiente:

  • No se puede usar Instagram en la concentración.
  • 0 pajas en las concentraciones ni visitas de minas.
  • 30 minutos de Play Station sólo antes de dormir.
  • En los partidos de entrenamiento, el equipo perdedor recibirá patadas durante 1 minuto del equipo ganador.
  • Prohibido hablar inglés ni en lenguaje wachiturro.
4 Me gusta

Es relativo. Cuando mejor nos iba en la sub 20 ganando los mundiales 95,97, 2001, 2005, 2007, despues todos esos no ganaron nada en la mayor, salvo por Messi y Di Maria que recien lo pudieron hacer sobre el final de su carrera.

Las claves del mundial para Argentina pasaron por Romero, Enzo y Mac Allister, creo que ninguno la rompio en la sub 20.

1 me gusta

juegan 11

¡Arrepiéntanse y pídanle perdón a Pasarella!

1 me gusta

¡Traigan a Brian Aguirre por 350.000 palos antes de que se lo lleven LCDL …!

3 Me gusta

Usted esta diciendo que hay que dejar de convocar porteños? Es fuerte lo que decis

2 Me gusta

Julian alvarez, persona con valores familiares y cristianos

Enzo Fernandez, igual, sumale que tiene tatuajes de la virgen

Messi tambien

Los jugadores Argentinos convocados tienen que tener por ley un tatuaje religioso
No tenes a Jesucristo o la Virgen tatuada??? Fueraa
Tenes el logo denla champions tatuada? Afueraaa

Si sos progre o judio no ppdes jugar en la seleccion

5 Me gusta

Estos son los valores familiares que necesita la selecciom

1 me gusta

Y si sos vegano a los 18 años?

Si hay y seguro un montón. Es más debe haber un montón de Messi el tema es encontrarlos.

1 me gusta

Te comento por si no te enteraste. No llevaron a ninguno o a pocos de esos europibes sino jugadores de medio local todos.

Ya lo están haciendo y zafamos por la pertenencia, que es muy grande en los argentinos, pero las próximas generaciones no sé si van a ser iguales. Está cambiando mucho la mentalidad, no solamente acá. Por unos mangos ahora se vende cualquiera dados los valores sociales que se instalaron. Y el problema no va a estar solamente en los chicos, sino que va a partir de los padres.

3 Me gusta

si sos bostero tampoco, el gen abandonador nos arruina

2 Me gusta

Y pensar que @MojoRisin y @Ronaldinho
Decían que iban a perder jajaja, pelotudos.

1 me gusta

Era lo lógico Shadergol. Lo que pasa es que cualquiera hubiera pensado que Argentina le iba a parquear el camión a Colombia en la propia portería, pero ni lo atacó. Solo los intentos de Aguirre, severo crack.

Nos re cagaron en un jugada ustedes lpm.
Cobraron offside para no darnos el penal.
Igual por ahí lo errabamos

1 me gusta

Yo si sabía que Colombia ganaba

2 Me gusta

Era parte de la estrategia

1 me gusta

Bueno felicidades. Clasifiquen a todo. Deberían jaja

1 me gusta