Scouting de jugadores

Hoy arranca el Sudamericano sub20.

Igualmente estan todos ocupados viendo en que andan los ex-river.

2 Me gusta

Dice la TV Colombiana que los Scouters deben estar volcados preguntando por este jugador de la tierrita. No ví el partido del “Cafetal pálido y amarillo” ( cosas más importantes tengo para hacer) pero en los comentarios post partidos dicen que la rompe toda y lo tildan de super Crack.

Procedo a Googlear en cual equipo de la Premier está, no lo conozco ni lo he oído mencionar.

¡Resulta que el tipo juega en la B de Colombia!

Madre mía…

3 Me gusta

Alguien lo tiene mejor visto a Franco Fagúndez?
Lo vi contra Peñarol y me resulto muy interesante

A mi me gusta, pero no sé si es delantero. Para mi es enganche.

1 me gusta

Es bueno este pibe. Me gusta.

1 me gusta

¡Este es, sí señor, el que pide la Nación!
@SAUCEDO @Nuevedeldoce @Garcarulo

4 Me gusta

Después no digan que yo solo propongo falopa Cafetera…
Este puntero izquierdo ( o derecho) de 1,78 mts, 20 años y Selección Argentina, hoy tendría que estar al menos en el banco de suplentes de River.

4 Me gusta

Jejeje, el baile que le dio este tipo al lateral de Colombia ayer fue impresionante. Tuvieron que bajar al volante de ese lado para que lo marcaran entre dos, y ni así podían con él.
imagen

Yo le sigo dando tecla a este tipo porque estoy seguro que va a ser figura y Selección Argentina.
¡Amanecerá y veremos!
https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=mejores+jugadas+de+brian+aguirre+youtube#fpstate=ive&vld=cid:29735390,vid:Xfc44RmK0kw

1 me gusta
2 Me gusta

Ese se va a Europa directo

Hay que traer a este, un gambeteador de verdad. @SAUCEDO @Lith1um

1 me gusta

Solari también era gambeteador y mira en lo que termino? La calidad futbolística sola no es suficiente.

1 me gusta

no soy muy fan de los extremos, pero si tuviera que traer alguno, estoy entre estos 3: togni, mercau y rotondi.
a este plantel le falta un zurdo que tire buenos centros y haga toda la banda.

1 me gusta

Yo volvería a preguntar por Rigoni.

2 Me gusta

ex jugador.

Yo no lo tenia tan visto a Solari, pero nunca lo vi gambeteador, si rapido y tecnico, no agil.

Rigoni, Cuesta y Bustos, tres ex Independiente en Brasil, para más veneno de los hinchas del rojo kjjj

el 10 de venezuela. lo vi en el partido de ayer y me gusto.

2 Me gusta

@Ronaldinho, mira a este david martinez que es crack.