Scouting de jugadores

See… pero es jugadorazo. Me confirma @Mister_Football que está triunfando en el Brasileirao.

1 me gusta

#LigaProfesional | Defensa 2 v Independiente 1 | Manuel Duarte

#golazo de Manuel darte de #defensayjusticia vs #independiente #ligaprofesional

GOLAZO AL ÁNGULO DE DUARTE PARA DEFENSA Y JUSTICIA

Me dijeron que era un jugador interesante

Daniel Ruiz de Millonarios pero es más enganche aunque también hace la banda o Andrés Gómez del mismo equipo, los dos son pichones de crack y van a durar en Colombia lo que un pedo en una canasta. Me encantaría verlos en River, aparte tienen huevos los dos

3 Me gusta

De donde es el hijo de Borja? De que juega? Ese video parece el compilado de Carrascal

3 Me gusta

https://youtu.be/Fr_kvDAo9xY

2 Me gusta

Domínguez de Gimnasia.

1 me gusta

Suena Gatoni de CASLA. Alguien lo tiene visto?

1 me gusta

Hace goles. Defiende como el ojete

Es Central

1 me gusta

Escuche maravillas de Valentin Gomez. Ayer fue expulsado contra CASLA.
Alguien mas lo vio?

Malísimo, una mentira inflada por el periodismo solo por ser joven

Gattoni y merolla deberían estar firmando ya mismo en River, 0 pesos, quedan libres en junio, que esperan?

a la gran mayoría les encanta q los defensores hagan goles.
a mí dame 10 millones de veces defensores como Maidana q abajo te sacan todo de arriba, abajo, por el medio, por donde sea… en definitiva, q sepa defender.

3 Me gusta

Te traes al central de su selección, sin gastar fortuna, con proyeccion

Vas a tener millones de chinos mirando nuestros partidos porque su central estará jugando

Vendes el acceso al partido vía streaming a 0,5centavos de dólar (total son 20mil millones de habitantes kcyo)

Vendes SU camiseta allá

Podés venderte y jugar giras amistosas

QUE MÁS QUIEREN

1 me gusta

Este creo que va a ser el nuevo figurón del fútbol Colombiano.

Recuerdo que el año pasado lo propuse. Salió en la lista de la FIFA como una de las 60 promesas Sub 17 del fútbol Mundial. Tiene 17 años, se llama Oscar Perea, goleador y gambeteador de raza, hábil y potente y con GOL, que es lo importante.

Ayer hizo un golazo con Atlético Nacional en un amistoso contra Alianza Lima, en el equipo profesional.

River debería mirar este jugador @SAUCEDO @Alguien @Nuevedeldoce @Garcarulo @riverazo

6 Me gusta

Leí que lo quieren los brasileros.

1 me gusta

No jodas?
La concha de…
¡Si lo hablan ya lo traemos para acá de una!

me gusta, encara, picaro, rapido, se pone nervioso para definir jajaa. Tiene calidad , se nota.

2 Me gusta
3 Me gusta

¡Jajaja, la pillaste papá!
Viste que tiene un tiempo más en el área? Así son los Killers. Este tiene ese timing ( cosa que no me pareció verle a Londoño en un resumen del partido con Millonarios).

3 Me gusta
1 me gusta