Héctor David Martínez

Jajajaj para que lo seguían poniendo

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Negro sorete

6 Me gusta

Caballo

TuReemplazo

2 Me gusta

A que falopa le entregas la cola el domingo negrito? fernandez, benegas, batallini???

5 Me gusta

Si por el amor de dios.

Que juegue Ferrero. Que juegue Quiroga, que juegue Ponzio de 2. Pero que salga, que nos de la oportunidad de putear a otro por lo menos

Todos los partidos hace 23 fechas es venir a putear acá

1 me gusta

La recalcada concha de tu madre paraguayo ladrón, el peor defensor de la historia d eRiverr

1 me gusta

Un user en el thread de gallardo dijo algo que puede ser la solución a todo:

Que este comuñe juegue de 3 cómo lo hace en la selección paraguaya, la solución siempre estuvo frente a nuestros ojos y no la supimos ver

1 me gusta

El mas odiado del plantel, lejos

Reitero, la idea es como Gallardo está tan enamorado de cómo abren el juego y dudo que los quiera sacar del equipo, entonces resignarnos a que sigan en el equipo pero sacarlos lejos de Armani, entonces Martínez de 3 y el Chileno de 4, de mandarse cagadas nos quedan Maidana y Mammana para defender a Armani

1 me gusta

Martinez no sabe ni tirar un centro y lo quieren mandar de 3 jajajaa

7 Me gusta

Pena de muerte

5 Me gusta

Forro hijo de mil puta

6 Me gusta

Martinez de 3 y Diaz de 4 ademas pueden andar muy bien por que suben al ataque y bien. Les queda su pierna habil para los centros.
La verdad hasta podriamos solucionar muchas cosas

1 me gusta

La concha puta de tu hermana, negro de remil mierda

5 Me gusta

Diaz, Mammana, Maidana, Martínez puede ser una buena defensa, sólo que a mi me gustaría también Casco de 3.

Solucionaría muchas cosas, por un lado el dt seguiría poniendo a sus fetiches sin quemarlos pero a la vez liberandolos para ir al ataque sin bajarles la cotización cosa de venderlos.
Para nosotros porque no sería tanto cáncer verlos de centrales a los papelitos, y por otro lado ir haciendo lugar para traer centrales centrales,

La verdad es que seria muy buena. Hay que ver como rinden pero en la seleccion paraguaya Martinez lo usan de 3, y por sus caracteristicas que tiene podria andar.
El chileno en san lorenzo muchas veces jugo de 4 y tambien por caracteristicas puede funcionar. Tendriamos una defensa ferria de 4 centrales, 2 /3 rapidos.

1 me gusta

Somos 2 almas iluminadas @Rodrigo25, quién te dice que esta sea nuestra solución, Gallardo nos debería leer, yo de verdad no lo banco al Chileno de central pero de 4 compro,