El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

1 me gusta

Ah bueno, como no ilusionarse…

Para traer falopa de Bostacas Central mejor traer al hijo del Chiqui Tapia, al menos capaz no nos bombean tan alevosamente.

3 Me gusta

El muchacho lo va a pedir cuando juegue adelante de su cara y este cotizado en 10 palos.

3 Me gusta

Traigan a Fattori

Seguro les pagamos una compensacion para quedar bien, o les cedemos algo a préstamo

Teniendo a Solari seria medio redundante Derlis supongo.

Ahora si va a ser una sorpresa Fatura Broun

1 me gusta

Traigan a Lugano.

Que jugadorazo es este. Lo pedi a principio de la BN. Crack eh.

@SAUCEDO … qué tal es este Sánchez que juega mañana en lugar de Zucullini. Aguanta o es falopinha?

A mi no me gusta.

1 me gusta

se piensa levantar este completo año de fracasos con un jugador de Barracas Central?

entendi bien?

1 me gusta

Qué traer?
Lateral derecho: Leo Godoy, 27, la rompió toda con Estudiantes estos años, ahora bajo un poco pero por el bajón general del equipo. Renzo Saravia, 29, queda libre en enero, fue de lo mejor del país en su día, sino pide cobrar una locura, no me parece mal traerlo. Eric Meza, 23, goleador y muy llegador, marca maso, Colón no tiene un mango y le queda un año de contrato. Rodinei, 30, el mejor de todos, muy difícil, se metió el Mineiro en la disputa.
Central: Junior Alonso, 29, un 6 de toda la vida, se le termina el préstamo ahora en enero y tendrá que volver a Rusia, se podría hacer un tirito. José Palomino, 32, zurdo e imponente, termina contrato en julio de 2023, recontra traíble según mis libros. Lucas Merolla, 27, va muy bien de cabeza y es firme en la marca, zurdo también, termina contrato en julio 2023.
Lateral Izquierdo: Enzo Díaz, 26, hay que traerlo y punto.
Volante de marca: Éder Álvarez Balanta, 29, es buenísimo de 5 y lo demuestra cada vez que le toca jugar Champions. Santiago Sosa, 23, un viejo conocido de la casa, tuvo problemas en USA por decirle puto a otro, se podría hacer un tirito. Jorge Rodríguez, 27, eje fundamental de Estudiantes, es muy bueno y como recambio de Enzo le sobra.

2 Me gusta

30814643

9 Me gusta

eh?

Hacelo y me muero, Luifa.

Igual la veo complicada teniendo en cuenta lo que lo odian al liquido los hinchas de Belgrasco

4 Me gusta

Schor de platense
Malcorra, infantino de central
Morales, benja dominguez, erik ramirez de gelp
Pepo de la vega lanus
Mena de racing
Carrera de atl tucuman
Kranevitter
Ramiro y rogelio fm

Listo, no te avivo mas francescoli

1 me gusta

Y si viene, lo va a poner de extremo por izquieda o de doble 5.