Héctor David Martínez

Y sigue la cuenta

Sobre que sos burro tambien sos cagon. Completito

1 me gusta

Hijo de remil puta, ladrón

1 me gusta

Y para que carajo juega entonces???

➤ ARMANI A DAVID MARTÍNEZ, TRAS HACER UN ERROR CONTRA ALDOSIVI: “¿Qué te pasa? ¿En que mundo estás parado? ¡¡Reacciona!!”.

➤ GALLARDO AYER A DAVID MARTÍNEZ, TRAS UN ERROR CONTRA SARMIENTO: “Deja de cometer errores, ¡¡Te lo pido por favor!!”.

3 Me gusta

Me cagasta la semana hdpt, ya pasaron casi 20 horas y sigo enojado lptm. Encima escuche q el muñeco banca a este muerto, bye bye 2022 si es asi.

3 Me gusta

Negro trolo, con esa cara de homosexual no le das miedo a nadie

3 Me gusta

La concha de tu madre sorete hijo de remil puta

1 me gusta

Guarda que va a venir riverazo a decirte tonto por tratar de homosexual a este oscuro depresivo

3 Me gusta

Delineate las cejas antes de empezar a chupar pija, no antes de un partido, negro cabeceador de ombligos

5 Me gusta

Jajajaj para que lo seguían poniendo

2 Me gusta

image

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Negro sorete

6 Me gusta

Caballo

TuReemplazo

2 Me gusta

A que falopa le entregas la cola el domingo negrito? fernandez, benegas, batallini???

5 Me gusta

Si por el amor de dios.

Que juegue Ferrero. Que juegue Quiroga, que juegue Ponzio de 2. Pero que salga, que nos de la oportunidad de putear a otro por lo menos

Todos los partidos hace 23 fechas es venir a putear acá

1 me gusta

La recalcada concha de tu madre paraguayo ladrón, el peor defensor de la historia d eRiverr

1 me gusta

Un user en el thread de gallardo dijo algo que puede ser la solución a todo:

Que este comuñe juegue de 3 cómo lo hace en la selección paraguaya, la solución siempre estuvo frente a nuestros ojos y no la supimos ver

1 me gusta