Scouting de jugadores

@Ian1

3 Me gusta

Che alto pase, para seguirlo. ¿Lo tenés visto a ese Farías que jugó ayer en Colón? Complicó bastante, igual capaz es cosa de un sólo partido nomás.

Que venga y que con Simón nos den la copa 2023.

1 me gusta

No lo tengo visto pero es bastante picante y recien tiene 18 años. Si Vigo valia 4 palos por ese te piden 10

2 Me gusta

el año pasado se hablaba muy bien de un peruano mediocampista Yuriel Celi. pendejo debe tener 19-20
recuerdo q Milito lo estaba gestionando para Racing. mucho selecciones sub
no sé como andará ahora

Por lo que tengo entendido, Gallardo lo viene siguiendo hace rato. Igual al pibe que juega en Atlético Rafaela.

Piero Hincapié, central zurdo ecuatoriano. Campeón con Independiente del Valle de la Copa Libertadores juvenil. Final que le gano a River.

1 me gusta

Di Luciano de Banfield. Jugó el finde semana. 17 años , me gustó bastante mucha personalidad. Lateral derecho

https://www.youtube.com/watch?v=R7wQhUETrEU

3 Me gusta

Hasta ahora viendo la copa hubo dos jugadores que me llamaron la atención, uno fue Franco Pérez de Rentistas, un pibe de 19 años que integra la Sub 20 de Uruguay, siempre obligó y cuando salió el equipo se cayó (hay que ser justos que también se hicieron varios cambios seguidos), para el que vio el partido y no se acuerde fue el que se erró el que pudo ser un golazo tras una gran apilada a comienzos del segundo tiempo. No encontré video alguno compilado.
Otro que me llamó la atención viendo el partido de ayer entre Junior y Sta. Fe fue un tal Jhon Arias, la jugada siempre mejoraba cuando el tipo intervenía, cabe aclarar que aún así no fue un gran partido del equipo rolo.

2 Me gusta

Jugadorazo… 19 años.

1 me gusta

Me acordé del tal Yuriel Celi que queria traer Racing, tremenda técnica tiene

https://www.youtube.com/watch?v=bKW6BiTGVvo

1 me gusta

El negro Borja y Driussi a partir de junio y ganamos la copa, 2 toros.

3 Me gusta

Borja no va acá, ya tiene como 30 años y es conocido

Tiene 28 años. Edad ideal. La rompe toda con Gallardo.

2 Me gusta

Me parece que dice que no va para el tema, no para River

Es un tema para poner jugadores desconocidos

1 me gusta

Julio Enciso (Libertad)
Matias Arezo (River uruguayo)

Despúes está el ecuatoriano Hincapié de Talleres y tambien Valoyes, pero son unos garcas terribles los de dirigentes y te piden fortuna

1 me gusta

Tiene 28 Años.

Sugiero que River ofrezca 5 millones/Euros más Carrascal y Borré por el jugadorazo Erick Pulgar, selección Chile y titular en la Fiorentina. Este tipo de jerarquía es la que se necesita, pienso.

1 me gusta

Este es crack

1 me gusta

Imposible que un chileno deje Europa para venir acá, que estamos al borde de prender fuego todo. Aparte, no tenemos un mango.

1 me gusta