Scouting de jugadores

Demasiado arriba para mi gusto, está claro que le pusieron un burro al hombro para hacerlo más fuerte, esta clase de jugador en Europa se tiene que reinventar, pero a mi me gusta más atrás.

Mirá esto :

1 me gusta

Buen compilado. Lo que noto es que tiene potencia de piernas y mucha habilidad, pero números muy flojos.
Será que a éste tipo de jugadores jóvenes de equipos chicos en las ligas importantes de Europa les interesará rotar un año en Argentina o Brasil para mejorar su fútbol y luego volver más formados?

Se nota que físicamente le cuesta mucho, el futbol Italiano es muy físico, no tan dinámico como otros pero de mucha fuerza, mucho roze.

Si viene a Sudamérica la rompe y se revaloriza. De todas maneras por lo que se ve, está encontrando su lugar en Spezia y en una nueva posición, se está transformando en otro jugador, lo están conviertiendo en un tanquecito. A mi damelo más atrás en la cancha.

1 me gusta

Lo que juega este pibe, el reemplazo ideal de Enzo. Lástima que Sir John te pide 15 palos

2 Me gusta

Igual yo tengo reservas con los 5 de Estudiantes, siempre debutan como cracks y después no lo sostienen.

1 me gusta

Excelente técnica y mucha inteligencia, no solo para jugar si no tambien para ubicarse. Hasta le marca los pases a los compañeros con las manos. Tiene 18 años.

1 me gusta

Descendio Danubio, asi que a este pibe lo van a rifar

5 Me gusta

Hay que traerlo.

2 Me gusta

Picantísimo.

Acabo de ver que es de Talleres, traigan al ojeador de Talleres.

3 Me gusta

Este es BUENISIMO, lo traigo de una.

Otro muy bueno de Chile es Aranguiz de la U.

3 Me gusta

La rompe. Talleres vende a Valoyes y vuelve este para reemplazarlo.

1 me gusta

El hijo del Jardinero. Mucho potencial.

1 me gusta

Y estos?

1 me gusta

No más colombianos en River loco. Bueno un poquito sí emerson que me parece muuuy bueno.

En Colombia siempre se encuentra algo

1 me gusta

No son del estilo de Gallardo. Carbonero es cosa seria.

Hay que buscar un Uruguayo más y un puntero perreador, tipo Carbonero, aunque no Carbonero.

Carbonero juega mucho ( la verdad lo vine a conocer jugando en Argentina) pero tiene incorporado el tema ADN Colombiano en referencia a los futbolistas (los ciclistas son todos lo contrario a los futbolistas en Colombia, cosa rara esa. Los ciclistas Colombianos parecen Alemanes, compiten contra el que sea, en cambio los futbolistas arrugan por cualquier cosa o se distraen).

1 me gusta

jajajajaja, no jodás man. Entonces?

es y no es, usted me entiende

2 Me gusta

Te entiendo totalmente, por eso me hiciste reir.