El Mercado de pases y la ingenieria falopa 2022 (traigan un 5 y un 6) (parte 10)

La falopa que está sonando la concha de su madre

Necesito una jermu, menos que un clon de Jennifer Connelly de los 90 no acepto

4 Me gusta

Hezze es la rueda de auxilio de Fattori. Para mi es un mini Zuculini, un tipo que corre más de lo que juega.

Todo lo de moda

Hagansé la idea que Pirez se queda en el plantel. Pusieron una buena teca para estar regalandolo

Igual a mi me gustaba desde que apareció.

1 me gusta

Anuncian en Colombia que Sebas Gómez acaba de cambiar de representante y renovar por 3 años con Atlético Nacional (contratos preventa le digo a eso).
Pasó de estar con Élite Player (creo) a Lucas Jaramillo, el que representa a Cardona y quién lo llevó a Boca.
No me gusta mucho eso.

Bermudez lo debe tener bien visto a Gomez.

1 me gusta

Se juntaron 250 cientificos de todo el mundo en un congreso internacional con sede en Tokio, para analizar y esbozar cuantos ensayos y tesis se quieran con el fin de saber que carajo tiene que ver tus deseos maritales con la opinion de hinchas proponiendo jugadores

Bue…

Si van a ir a buscar apuestas para el mediocentro prefiero que lo preparen al negro culiado de DLC y ponerlo ahí estilo Kanté. Que ocupen la guita para traer otra característica que sirva más al equipo

Total. Y Serna.
Yo de Enzo tiro la propuesta hoy.

1 me gusta

Estuve viendo el Pt de Huracan

No juegan a nada, es todos atras ordenados y salir rapido. Todo lo contrario a River.
Los centrales la reventaban apenas la tenian. Yo no traeria a ninguno de ese equipo

5 Me gusta

Un 5 titular, un central alternativa y un delantero

1 me gusta

Yo voy a buscar a Alan Maturro. No es menos que Merolla y en menos de 2 años lo vendes por 20 millones.

2 Me gusta

Merolla acaba de hacer una de Martinez contra Avalos, que no pudo hacer nada contra GP y Martinez

Bustos ex rojo, hoy en Inter. Se debe hacer una inversión grande.

Otamendi, difícil…plan b Kaneman o Junior alonso. Del fútbol local no hay uno bueno y no estamos para jugar a ser descubridores de talentos.

Lanzini en el westham está relegado y regalado, un préstamo por un año.

Driussi, el delantero de jerarquía, también se debe hacer una inversión grande

3 Me gusta

ni uno que te cambie la ecuación

Prefiero quedarme con lo que hay antes que eso

5 Me gusta